Encuentra aquí el manuales de instrucciones
| Tensión nominal | 36 V |
| Tensión máx. | 40 V |
| Sistema de acumulador | ALLPRO/AP |
| Peso del acumulador | 0.9 kg |
| Contenido de energía | 111 W·h |
Con su bajo peso y alta potencia, la STIHL AP 100 P es especialmente adecuada para trabajos en los que la ergonomía y la eficiencia son igual de importantes. Está dirigida tanto a usuarios profesionales como particulares, por ejemplo, para tareas de mantenimiento y recorte en jardinería y paisajismo. Sobre todo al utilizarla con máquinas de mano, como cortasetos, el bajo peso aporta ventajas claras, especialmente en usos prolongados.
La tecnología de celdas sin pestañas o tabless te ofrece un flujo de energía optimizado, menos calentamiento y un mayor rendimiento global. Puedes trabajar sin interrupciones con pocos equipos gracias a la función de carga de alta velocidad, que te permite alcanzar el 80 % en solo 9 minutos con el cargador rápido STIHL AL 1802 MO.
La función power boost aporta automáticamente potencia adicional cuando afrontas tareas exigentes. Si la temperatura aumenta o el uso es intensivo, el sistema reduce la potencia para proteger la batería y mantener su fiabilidad a lo largo del tiempo.
Además cuenta con certificación IPX5, por lo que puedes trabajar bajo la lluvia o en condiciones de humedad. Destaca por su larga vida útil, con más de 3.000 ciclos de carga sin pérdida apreciable de rendimiento. Su carcasa robusta y el sistema de refrigeración optimizado te permiten seguir trabajando con fiabilidad incluso bajo cargas continuas exigentes.
Nota: Puedes usar las máquinas del sistema STIHL ALLPRO tanto con baterías ALLPRO como con baterías AP.

