489,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Batería AP 500 S: La solución de batería flexible en jardinería, paisajismo y cuidado de árboles


El STIHL AP‑System le apoya en sus tareas diarias de jardinería, paisajismo y cuidado de árboles. Las baterías de iones de litio AP a juego le ayudan a garantizar que también pueda utilizar las herramientas sin cable de STIHL para trabajos exigentes. Cuatro LED‑luces te mantienen constantemente informado sobre el estado de carga de la batería. Gracias a la nueva tecnología Power Laminate, la batería STIHL AP 500 S le ofrece el doble de ciclos de carga posibles en comparación con las anteriores baterías STIHL. También se ha aumentado la potencia en comparación con la AP 300 S de STIHL. Además, la batería STIHL AP 500 S puede integrarse en el sistema de gestión de flotas STIHL connected. Esto le da transparencia sobre el tiempo de funcionamiento real en todo momento.


Puede utilizar la STIHL AP 500 S con una tensión nominal de 36 V con los cargadores rápidos de baterías STIHL AL 300 y STIHL AL 500 o el cargador de batería estándar STIHL AL 101.

En nuestra Visión general de los tiempos de funcionamiento y carga de la batería puede ver cuánto tiempo puede trabajar con su herramienta con batería STIHL y cuánto tarda en cargarse la batería AP utilizada. También puede ver en el resumen qué batería AP se recomienda para su herramienta STIHL.


Todas las herramientas sin cable del sistema STIHL AP‑están diseñadas para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones meteorológicas adversas. Por lo tanto, han probado la protección contra las salpicaduras de agua. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua se basa, entre otras, en la norma IPX4.


Detalles técnicos

Peso del acumulador2 kg
Tensión nominal36 V
Contenido de energía337 W·h
Capacidad nominal según IEC 619608,8 A·h
Capacidad nominal célula (según las indicaciones del fabricante)9,36 A·h

Servicio y consejos