28,20 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Cabezal de corte AutoCut 27-2: Ligero y robusto cabezal segador para una siega y limpieza eficientes

El cabezal de corte STIHL AutoCut 27-2 es adecuado para cortar y segar hierba con diferentes guadañas y desbrozadoras STIHL. Para el trabajo profesional, especialmente con las guadañas eléctricas sin cable STIHL, usted se beneficia de un muy buen equilibrio y de un comportamiento de guiado agradable gracias al bajo peso del cabezal segador.

El práctico cabezal segador semiautomático de dos hilos STIHL AutoCut 27-2 impresiona por su manejo particularmente fácil. Mediante golpes en el suelo, se reajusta el hilo de siega. El cabezal de siega STIHL AutoCut 27-2 está equipado de serie con el STIHL redondo y silencioso  hilo de siega de 2,4 mm de diámetro. Una gran selección de hilos de siega adecuados para cada trabajo de siega. Las superficies de presión ergonómicas facilitan la apertura del cabezal de corte incluso con guantes, y puede extraer fácilmente la bobina y rellenar el hilo de corte.

 

Para el cabezal de corte puede adquirirse como accesorio un carrete con protección metálica. Es especialmente adecuado para la eliminación de hierba y maleza en superficies cerradas como aceras o asfalto gracias al inserto metálico en la zona de desgaste principal. En comparación con los portacarretes estándar de STIHL, este portacarretes tiene el doble de vida útil.

Puede utilizar el cabezal segador STIHL AutoCut 27-2 con las siguientes guadañas y desbrozadoras eléctricas de STIHL:

STIHL AutoCut 27-2 (número de pedido: 4002 820 2302):

Desbrozadoras de gasolina y desbrozadoras de mochila de gasolina

Desbrozadoras a batería

Petrol-CombiMotors

Batería CombiMotores

Además, el AutoCut 27-2 es apto para las desbrozadoras STIHL FS 80, FS 85, FS 120, FS 235, FS 250, STIHL FS 260 R, FS 460, FR 235, FR 480 C.

 

STIHL AutoCut 27-2 (número de pedido: 4002 820 2306):

Desbrozadoras a batería

 

Nota: Los cabezales de corte sólo pueden utilizarse con una protección especial para cortacéspedes o un Protector universal STIHL para cabezales segadores y herramientas metálicas

Servicio y consejos