Diámetro hilo | Ø 2,4 mm |
Diámetro hilo | 0.095 |
Longitud del hilo | 3,8 m |
El cabezal de corte STIHL AutoCut C 12-2 es adecuado para las desbrozadoras de batería STIHL FSA 70 R y STIHL FSA 110 R, que están equipadas con el sistema STIHL Rapid Click. Gracias a este sistema de cambio rápido, puedes quitar el cabezal de corte con solo presionar un botón, sin necesidad de herramientas.
El AutoCut C 12-2 también cuenta con el sistema STIHL Advanced EasySpool. Esto significa que el hilo de corte se puede enrollar en el cabezal de corte a mano de manera conveniente, fácil y sin herramientas. El gran disco giratorio para enrollar el hilo es particularmente fácil de usar y también está protegido contra el desgaste en la parte superior del cabezal de corte. Con el sistema STIHL Advanced EasySpool, enrollar el hilo sin quitar el cabezal de corte de la desbrozadora también es mucho más conveniente.
Puedes llenar el cabezal de corte AutoCut C 12-2 con diferentes tipos de hilo de corte (diámetro de 2,0 mm y 2,4 mm; nuestra recomendación: hilo de corte redondo de 2,4 mm de diámetro). Esto significa que puedes cortar césped de altura media y también limpiar árboles, paredes, setos, escalones y bordes de césped de manera flexible y efectiva. La capacidad de ajustar el hilo de corte fácilmente golpeando este cabezal de corte semiautomático significa que puedes realizar tu trabajo de corte de manera rápida y eficiente.
Nota: Los cabezales de corte solo deben usarse con un protector de corte especial o un deflector compatible de STIHL para herramientas de corte.