21,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Kit de limpieza y cuidado para motosierras – Limpia eficazmente la carcasa y el filtro de aire HD2 de tu motosierra

Si deseas limpiar tu motosierra STIHL

 

después de usarla, el kit de limpieza STIHL Care & Clean Kit MS es la elección idónea. Al cuidar regularmente diferentes partes de tu motosierra como la carcasa, la espada, la tapa del piñón, las aletas del cilindro o el filtro de aire HD2, estás asegurando una larga vida útil y un buen rendimiento de tu motosierra. En el kit STIHL Care & Clean Kit MS tienes los productos de limpieza y cuidado adecuados juntos en un set.

El kit STIHL Care & Clean Kit MS contiene los componentes necesarios para la limpieza y el cuidado:

  • 150 ml STIHL VarioClean Eco
  • Cepillo de limpieza con limpiador de ranuras

En la ranura de la espada, el orificio del aceite o en las aletas del cilindro de tu motosierra STIHL, el primer paso que debes hacer es eliminar la suciedad gruesa pasando el limpiador de ranuras de la espada y cepillando las partículas de suciedad sueltas con las cerdas del cepillo de limpieza. A continuación, rocía todas las piezas con STIHL VarioClean Eco. Se trata de un producto de limpieza universal especialmente desarrollado y suave en el que el 92 % de los ingredientes son de origen natural. Con el limpiador ecológico podrás eliminar rápida y eficazmente la suciedad de diversos tipos de superficies sintéticas, metales como hierro o aluminio, superficies con goma o incluso pintura. Al pulverizarlo sobre la cadena, la espada o la carcasa de la máquina, disuelves el aceite, la grasa, la resina y la suciedad. STIHL VarioClean Eco con tensioactivos biodegradables cuenta con la certificación Ecocert y puede lavarse fácilmente con agua.

La limpieza del filtro de aire HD2 de tu motosierra es especialmente fácil con STIHL VarioClean Eco: Tras pulverizar con STIHL VarioClean Eco y dejarlo actuar durante unos minutos, puedes enjuagar el filtro con agua tibia. De este modo, el filtro vuelve a estar prácticamente como nuevo, por lo que no se necesita un filtro nuevo y se protege el medio ambiente.

Para la limpieza, recomendamos llevar gafas protectoras y guantes de trabajo o de protección.

Para la limpieza, recomendamos llevar gafas protectoras y guantes de trabajo o de protección.

Para la limpieza, recomendamos llevar gafas protectoras y guantes de trabajo o de protección.

Servicio y consejos