Cut Kit 15: Espada y cadena para motosierras MS 182, MS 194, MS 201, MS 212 y MSA 220
Con el STIHL Cut Kit 15, puedes asegurarte proactivamente de que el rendimiento de corte de tu motosierra a gasolina STIHL MS 182, MS 194, MS 201, MS 212 y la motosierra a batería STIHL MSA 220 se mantenga constantemente alto. Puedes realizar el cambio de la cadena y la espada de forma autónoma y sencilla en cualquier lugar. Así, tu motosierra estará rápidamente lista para volver a usarse. Para el montaje, puedes consultar nuestra espada para el cambio del conjunto de corte, disponible mediante el código QR en el embalaje del Cut Kit.
El STIHL Cut Kit 15 incluye los siguientes componentes para el reemplazo del conjunto de corte:
1 x espada Light04, 3/8", 1,1 mm (35 cm) 2 x cadenas STIHL 3/8" Picco Super 3 (PS3, 1,1 mm) Pro La espada estándar STIHL Light04, 3/8" ofrece peso reducido, alta estabilidad y diseño con rebote minimizado, lo que facilita todos los trabajos de cuidado de árboles. La cadena STIHL 3/8" Picco Super 3 (PS3) Pro es robusta, resistente y ofrece un excelente comportamiento de entrada, permitiendo trabajar de forma cómoda, con bajo rebote y baja vibración.
Servicio y consejos
INSTRUCCIONES DE USO
Aquí encontrarás las instrucciones de uso correspondientes a nuestros productos STIHL
El navegador que estás utilizando no es compatible con nuestra página web. Para que puedas disfrutar de nuestro contenido, utiliza uno de los siguientes navegadores: