66,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Nuevo
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, es posible que haya restricciones locales y medidas de higiene que tendrás que respetar al recoger tu pedido.

Kit de corte 6: Juego espada y cadenas para las motosierras MSA 120, MSA 140, MSA 160 y MS 151

Con los sistemas de corte de STIHL podrás mantener la operatividad de tu motosierra, en cualquier momento y lugar. Los distintos sistemas te proporcionan una combinación de espada y cadena específica para cada máquina. Esto significa que siempre tendrás a mano una cadena o espada de repuesto adecuada en cualquier momento y en cualquier lugar para poder retomar el trabajo de inmediato. Incluso la mejor cadena se desafila con el uso regular. Si no hay forma de afilar tu cadena durante el trabajo o si el equipo de corte necesita ser reemplazado, tienes la solución adecuada con los Kits de Corte STIHL.
Con el STIHL Cut Kit 6, podrás garantizar de forma proactiva que el rendimiento de corte de tu motosierra de batería STIHL MSA 120, STIHL MSA 140 o de la STIHL MSA 160 así como de la motosierra de gasolina STIHL MS 151 se mantiene constantemente alto. Esto te permite cambiar la cadena y la espada, adaptadas a su motosierra STIHL, de forma independiente y sencilla en cualquier lugar. Esto significa que tu cadena estará rápidamente lista para ser usada de nuevo. Puedes acceder a las instrucciones para el cambio del juego de corte, a través del código QR que aparece en el embalaje de tu kit de corte, te ayudarán durante el montaje. En el kit de corte 6 para STIHL MSA 120, STIHL MSA 140, STIHL MSA 160 y STIHL MS 151 recibirás los siguientes componentes para sustituir el juego de corte:
  • 1 x espada STIHL Rollomatic E Mini, 1/4" P, 1,1 mm (30 cm)
  • .
  • 2 x cadenas STIHL 1/4" P Picco Micro 3 (PM3), 1,1 mm
  • . La espada estrecha y ligera STIHL Rollomatic E Mini, 1/4" P es ideal para trabajos de aserrado rápidos y precisos, por ejemplo al podar arbustos, cortar leña o desramar árboles. La cadena de bajo retroceso y bajas vibracionesSTIHL 1/4" P Picco Micro 3 (PM3) tiene un diseño particularmente plano y estrecho. Te ofrece un alto rendimiento de corte para los trabajos con motosierra en mantenimiento de jardines.
    . Estos componentes del kit de corte garantizan la durabilidad de tu motosierra - incluso durante largas sesiones de trabajo. Te beneficias del máximo rendimiento y puedes trabajar de forma segura y casi ininterrumpida cambiando el juego de corte.
  • Para las motosierras de batería STIHL MSA 120, MSA 140, MSA 160, y la motosierra de gasolina MS 151
  • Juego de corte para usuarios particulares y profesionales
  • Para estar siempre preparado y obtener un óptimo rendimiento de corte
  • Incluye una espada Rollomatic E Mini (30 cm) y dos cadenas 1/4" P Picco Micro 3
  • Cut Kit 6

    Servicio y consejos