27,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Kit de cuidado y limpieza MS Plus - Ventajas: Para una limpieza eficaz de su motosierra y del filtro de aire HD2.

Para una limpieza y cuidado exhaustivos de tu Motosierra STIHL el STIHL Care & Clean Kit MS Plus es la elección correcta. El mantenimiento regular de la barra guía, la tapa del piñón, las costillas del cilindro, la carcasa y el filtro de aire te ayudará a garantizar una larga vida útil y el rendimiento de tu motosierra. En el STIHL Care & Clean Kit MS Plus encontrarás los productos de limpieza y cuidado adecuados en un práctico set.

El STIHL Care & Clean Kit MS Plus contiene todos los componentes necesarios para la limpieza y el cuidado:

  • 500 ml de STIHL VarioClean Eco
  • Cepillo de limpieza con limpiador de ranuras
  • Bolsa o guante de microfibra para HD2-L. -guante para filtro de aire HD2 y limpieza de superficies

En primer lugar, puedes eliminar la suciedad gruesa de la ranura del carril guía, del orificio de aceite o de las nervaduras del cilindro de su motosierra STIHL. Para ello, rasque con la cuchilla metálica del rascador de ranuras y cepille las partículas de suciedad sueltas con las cerdas de plástico del cepillo de limpieza. A continuación, rocía todas las piezas con el agente de limpieza universal especialmente desarrollado STIHL VarioClean Eco, cuyos ingredientes son en un 92% de origen natural. Está certificado por Ecocert como producto de limpieza ecológico. Con él podrás limpiar todas las superficies de plástico, metales como hierro o aluminio, superficies con goma o incluso pintura de forma rápida, eficaz y suave. Incluso cuando se pulveriza sobre la cadena de la sierra, la barra o la carcasa de la máquina,se disuelven los aceites, la grasa, la resina y la suciedad orgánica. Para una ayuda adicional, puedes utilizar la bolsa de lavado de microfibra como guante. A continuación, las piezas se pueden fácilmente lavar con agua.

Con la bolsa de lavado de microfibra, limpiar el filtro de aire HD2 de tu motosierra es particularmente fácil: Después de un breve tiempo de exposición a STIHL VarioClean Eco, puede remover el filtro en la bolsa de lavado en agua tibia o lavarlo en la lavadora a 60°C, por ejemplo, junto con tu sierra de cadena. por ejemplo, junto con tu pantalón de protección anticortes y advertencias STIHL Protect MS. De este modo, el filtro volverá a estar prácticamente nuevo, por lo que no necesitarás un filtro nuevo, protegiendo así el medio ambiente.

Recomendamos llevar gafas de seguridad y guantes de trabajo o de protección para la limpieza.

Servicio y consejos