13,60 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Kit de mantenimiento 21, para diferentes modelos de vareadores de gasolina: rendimiento siempre óptimo gracias a un mantenimiento preventivo

Ten siempre a punto el rendimiento de tu vareador de & nbsp; gasolina & # 8209; STIHL, especialmente durante la temporada de cosecha. Con un cuidado regular y un sencillo mantenimiento con el & nbsp; kit & nbsp; de mantenimiento 21, obtendrás un rendimiento constante de tu máquina . Es rápido, sencillo y tiene un efecto duradero.

El Kit & nbsp; de mantenimiento & nbsp; 21 & nbsp; de STIHL para SP & nbsp; 400, SP & nbsp; 401, SP & nbsp; 450, SP & nbsp; 451 y SP & nbsp; 481 está compuesto por :

  • Filtro de aire de papel
  • Bujía
  • Filtro de combustible

Para que la combustión en el motor funcione a la perfección y se logre el rendimiento óptimo del vareador, se recomienda cambiar la bujía con regularidad. El filtro de combustible garantiza que no entren partículas externas en el motor a través del combustible . El reemplazo regular de estos componentes protege el motor y alarga su vida útil. Se recomienda cambiar el filtro de aire cuando baje el rendimiento del motor, por ejemplo, al arrancarlo. Como resultado, el motor de tu vareador estará protegido frente al polvo y suciedad .

No necesitas herramientas adicionales para este mantenimiento estándar. Un gancho de cartón está integrado en el embalaje del kit para liberar el filtro de combustible. En la caja de embalaje de tu vareador STIHL & nbsp; se incluye una llave combinada que puedes utilizar para cambiar la bujía y el filtro de aire.

Service Kit 21

Servicio y consejos