23,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Kit de mantenimiento 35 para tronzadoras de gasolina TS 410, TS 420 y TS 440: Rendimiento fiable permanente gracias a un mantenimiento proactivo y regular

Con el kit de mantenimiento 35 para tronzadoras de gasolina STIHL tienes todo lo que necesitas para realizar sencillos trabajos de mantenimiento en tu máquina por ti mismo. Un mantenimiento proactivo y regular aumenta la vida útil de tu tronzadora. De este modo, contribuyes a que tu tronzadora pueda trabajar siempre de forma segura y con un rendimiento óptimo.

En el kit de mantenimiento STIHL 35 para TS 410, TS 420 y TS 440 está compuesto por:

  • Filtro de aire de papel
  • Prefiltro
  • Bujía de encendido
  • Filtro de combustible

La larga vida útil de los filtros de aire STIHL permite una larga vida útil de tu máquina. Los filtros limpios aumentan el rendimiento del motor, reducen el consumo de combustible y facilitan el arranque de la máquina. Por lo tanto, el filtro de aire debe sustituirse con regularidad. Para mantener el rendimiento del motor, también es importante revisar periódicamente la bujía y reemplazarla si es necesario. El filtro de combustible elimina las partículas extrañas del combustible para que no entren en el motor. El reemplazo regular de este filtro aumenta así la vida útil del motor.

Con la práctica llave, que venía de serie con tu tronzadora STIHL, cambiar el filtro de aire y la bujía es rápido y sencillo. El gancho de cartón integrado en el embalaje del kit de mantenimiento sirve para sustituir cómodamente el filtro de combustible. No necesitas ninguna herramienta adicional.

.
Kit de mantenimiento para TS 410, 420

Servicio y consejos