15,80 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Kit de mantenimiento 40 para el soplador de mochila BR 800: Mantenimiento preventivo para una mayor vida útil

Tu soplador de mochila de & nbsp; gasolina & # 8209; STIHL es más eficiente cuando está en perfecto estado. Para que tu soplador sea eficiente , debes mantenerlo de manera preventiva y regular. El trabajo de mantenimiento con los componentes del & nbsp; kit & nbsp; 40 de mantenimiento es rápido y contribuye a aumentar la vida útil de tu máquina.

El kit & nbsp; de & nbsp; mantenimiento & nbsp; 40 para BR & nbsp; 800 está compuesto por: 

  • Filtro de aire
  • Bujía
  • Filtro de combustible

La larga vida útil del filtro de aire STIHL & nbsp; permite un funcionamiento prolongado para tu máquina . Además, los filtros de papel STIHL & nbsp; son a prueba de salpicaduras gracias a su recubrimiento. Los filtros limpios aumentan el rendimiento del motor, reducen el consumo de combustible y facilitan el arranque de la máquina. Con la sustitución periódica del filtro de aire , el motor de tu soplador está protegido contra el polvo abrasivo . El rendimiento se mantiene, el consumo es bajo y puedes realizar tus trabajos como de costumbre.

También debes comprobar el filtro de combustible para que no entren partículas externas en el motor a través del combustible . El reemplazo regular de estos componentes protege el motor y respalda su larga vida útil. También se recomienda un cambio de bujía, para que sea posible una combustión limpia en el motor y, por lo tanto, un rendimiento óptimo del soplador.

No se necesitan herramientas adicionales para el mantenimiento. Puedes usar la llave combinada incluida con tu soplador de mochila para cambiar el filtro de aire y la bujía. Un gancho de cartón está integrado en el embalaje del kit de mantenimiento para liberar el filtro de combustible.

Service Kit 40

Servicio y consejos