14,10 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, es posible que haya restricciones locales y medidas de higiene que tendrás que respetar al recoger tu pedido.

Accesorios

Kit de mantenimiento 41 para desbrozadoras de gasolina: mantenimiento preventivo para una mayor vida útil

El uso de tu desbrozadora de gasolina & # 8209; STIHL es aún más eficiente cuando está en perfecto estado. Para mantener la desbrozadora STIHL & nbsp; , debes realizar un mantenimiento preventivo y regular. El mantenimiento es sencillo con los componentes del & nbsp; kit & nbsp; 41, generalmente se puede realizar rápidamente y ayudará a aumentar la vida útil de tu desbrozadora.

El kit & nbsp; de mantenimiento & nbsp; 41 & nbsp; STIHL para FR & nbsp; 410, FR & nbsp; 460, FS & nbsp; 240, FR & nbsp; 260 y FR & nbsp; 360 está compuesto por:

  • Filtro de aire de papel
  • Bujía
  • Filtro de combustible

La larga vida útil del filtro de aire STIHL & nbsp; permite un funcionamiento prolongado . Los filtros limpios aumentan el rendimiento del motor, reducen el consumo de combustible y facilitan el arranque de la máquina de gasolina. Con la sustitución periódica del filtro de aire , el motor de tu desbrozadora está protegido contra la entrada de polvo abrasivo . El rendimiento es constante, el consumo es bajo y puedes continuar trabajando con tu desbrozadora STIHL como de costumbre.

También debes comprobar el filtro de combustible para que no entren partículas externas en el motor a través del combustible . El reemplazo regular de estos componentes protege el motor y respalda su larga vida útil. También se recomienda cambiar la bujía , de modo que sea posible una combustión limpia en el motor y, por lo tanto, un rendimiento óptimo de la máquina.

No necesitas herramientas adicionales para los trabajos de mantenimiento. Puedes utilizar la llave combinada del embalaje de tu desbrozadora STIHL & nbsp; para cambiar el filtro de aire y la bujía. Un gancho de cartón está integrado en el embalaje del kit de mantenimiento para liberar el filtro de combustible.

  • Para desbrozadoras y desbrozadoras de mochila STIHL FR 410/460, FS 240/260/360/410/460
  • Mantenimiento estándar para particulares y profesionales
  • Alarga la vida útil de tu máquina máquina mediante un mantenimiento preventivo
  • Con filtro de aire, bujía y filtro de combustible
  • Fácil cambio de piezas
  • Fácil cambio del filtro de combustible gracias al gancho de cartón incluido
  • Service Kit 41

    Servicio y consejos