8,20 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, es posible que haya restricciones locales y medidas de higiene que tendrás que respetar al recoger tu pedido.

Kit de mantenimiento para motosierras de gasolina: Mayor vida útil gracias a un mantenimiento proactivo y regular

Con el Kit de mantenimiento 45 para cadenas de gasolina STIHL, usted mismo puede realizar simples trabajos de mantenimiento. Estos procedimientos de mantenimiento proactivos y regulares, como el cambio de los filtros de aire y combustible y la bujía, prolongan la vida de su motor. De este modo, usted mismo contribuye a proteger los componentes y las piezas de la máquina de la suciedad y los daños, y a garantizar que el motor de su máquina funcione siempre de forma fiable y con un rendimiento óptimo.

Con el filtro de aire, usted prolonga la vida útil de su motor.

En el Kit de mantenimiento 45 de STIHL para MS 170 (con motor STIHL 2-MIX) y MS 180 (con motor STIHL 2-MIX) usted recibe los siguientes componentes para el mantenimiento estándar:

  • Filtro de aire de lana
  • .
  • Enchufe de llama
  • Filtro de combustible
  • Nota: El Kit de mantenimiento 45 es sólo utilizable para los modelos MS 170 y MS 180 con motor STIHL 2-MIX. Por lo tanto, para la correcta selección del kit de servicio, tenga en cuenta la forma específica del filtro de aire que está instalado en su plato.

    .

    El filtro de vellón de STIHL ofrece buena calidad de filtrado bajo diferentes condiciones de funcionamiento. Las partículas gruesas de suciedad quedan atrapadas en la superficie, mientras que las finas quedan retenidas en el interior del filtro. De este modo, el motor de la motosierra queda protegido contra la penetración de polvo abrasivo. El rendimiento se mantiene, el consumo de combustible es bajo y puedes seguir arrancando tu máquina con la misma facilidad que antes.

    Para mantener el rendimiento, también se recomienda sustituir la bujía regularmente. Esta es la base de la combustión limpia en el motor. El filtro de combustible mantiene el combustible libre de partículas extrañas antes de que entre en el motor. De este modo, protege el motor y garantiza una mayor longevidad. También es necesario sustituirlo regularmente para que funcione de forma fiable.

    Para sustituir el filtro de aire y la bujía, lo mejor es utilizar la práctica llave combinada que ya recibió con su motor STIHL. Un gancho de cartón está integrado en el embalaje del propio kit de servicio. Esto le permite retirar y sustituir fácilmente el filtro de combustible. No necesita ninguna herramienta adicional.

Service Kit 45

Servicio y consejos