8,60 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Kit de mantenimiento 7 para motosierras de gasolina MS 170 y MS 180: Mayor vida útil gracias a un mantenimiento proactivo y regular

Con el kit de mantenimiento Kit 7 para STIHL de gasolina‑motosierras podrá realizar usted mismo simples trabajos de mantenimiento en su motosierra. Realizando estas tareas proactivas y regulares de mantenimiento estándar, como el cambio de los filtros de aire y combustible y de la bujía, usted aumenta la vida útil de su motosierra. De este modo, usted mismo contribuye a garantizar que los componentes y las piezas de la máquina estén protegidos de la suciedad y los daños y que el motor de su motosierra funcione siempre de forma fiable y con un rendimiento óptimo.


En el STIHL Kit de mantenimiento Kit 7 para MS 170 (no 2-Mix) (número de máquina > 502696762; > 806742307) y MS 180 (no 2-Mix) (número de máquina > 507033949; > 808412503) recibirá los siguientes componentes para el mantenimiento estándar:



  • Filtro de aire de lana

  • Enchufe de chispa

  • Filtro de combustible


  • El filtro de vellón STIHL ofrece una buena calidad de filtrado bajo diferentes condiciones de funcionamiento. Las partículas gruesas de suciedad ya están atrapadas en la superficie, mientras que las finas quedan retenidas en el interior del filtro. De este modo, el motor de la motosierra está protegido de forma fiable contra la entrada de polvo abrasivo. El rendimiento se mantiene, el consumo es bajo y puedes seguir arrancando tu máquina fácilmente como de costumbre.

     

    Para mantener el rendimiento, también se recomienda reemplazar regularmente la bujía. Esta es la base de la combustión limpia en el motor. El filtro de combustible mantiene el combustible libre de partículas extrañas antes de que entre en el motor. De este modo, protege el motor y garantiza una mayor longevidad. También debe ser sustituido regularmente para que funcione de forma fiable.


    Para cambiar el filtro de aire y la bujía, lo mejor es utilizar la práctica llave combinada que ya recibió con su motosierra STIHL. Un gancho de cartón está integrado en el embalaje del propio kit de mantenimiento. Esto le permite extraer y sustituir cómodamente el filtro de combustible. No necesitas herramientas adicionales.

Service Kit 7

Servicio y consejos