449,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, es posible que haya restricciones locales y medidas de higiene que tendrás que respetar al recoger tu pedido.

ADVANCE ProCOM: comunícate de manera cómoda y eficiente

Con el innovador sistema de comunicación STIHL ADVANCE ProCOM puedes comunicarte de manera cómoda y eficiente mientras trabajas, incluso en entornos ruidosos , sin tener que utilizar un dispositivo adicional. Permite conexiones directas con hasta 16 & nbsp; auriculares y un alcance de hasta 600 & nbsp; m. Especialmente en trabajos exigentes, la buena calidad del sonido de ADVANCE & nbsp; ProCOM promueve y asegura una comunicación clara y agradable. Los profesionales de la silvicultura, los jardineros, los trabajadores de la construcción y los propietarios forestales aprecian la facilidad de uso y la posibilidad de escucha y habla al mismo tiempo.

Gracias a los diferentes botones , la protección auditiva STIHL ADVANCE & nbsp; ProCOM es muy fácil de usar. El montaje y el acoplamiento también son sencillos. A través de la conexión Bluetooth & reg; a tu móvil puedes realizar muchas funciones como hacer llamadas, escuchar música o usar el asistente de voz sin el dispositivo. También puedes conectar el STIHL & nbsp; ADVANCE & nbsp; ProCOM a a radios portátiles a través de Bluetooth & reg; . La radio FM integrada ofrece variedad de emisoras.

  • Sistema para una comunicación cómoda incluso en entornos ruidosos
  • Permite conexiones directas con hasta 16 auriculares y un alcance de hasta 600 m
  • Funcionamiento sencillo gracias a los botones integrados
  • Conéctate al teléfono inteligente para hacer llamadas y escuchar música
  • Registro de información con la ayuda de la aplicación Wood de STIHL
  • La aplicación STIHL Wood list está disponible para Alemania, Austria y Suiza
  • ADVANCE ProCOM

    Servicio y consejos