11,50 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

VarioClean Eco: Limpiador especial a base de materias primas naturales para eliminar aceites, grasas y suciedad orgánica.

El detergente especial STIHL VarioClean Eco disuelve y elimina de forma segurala suciedad, por ejemplo de aceites, grasas, resina, restos de plantas y manchas de hierba de las superficies de tus máquinas o accesorios STIHL. Los ingredientes de VarioClean Eco de STIHL son 92 % naturales y los tensioactivos que contiene son biodegradables. Esto te permite limpiar de forma eficaz y respetuosa con el medio ambiente espadas, cadenas, cuchillas, hojas de sierra circular o el filtro de aire de tu motosierra o de tu aspiradora en húmedo y en seco, además de las carcasas de máquinas. STIHL VarioClean Eco, con su agradable olor, es compatible con diversos materiales como plástico, pintura, metales, aluminio y caucho. Por tanto, puedes utilizarlo de forma muy versátil. La práctica botella está fabricada con un 50% de material reciclado.

Para utilizarlo, rocía tu máquina, herramientas o filtros de aire con STIHL VarioClean Eco y deja que el agente limpiador actúe durante unos 5 minutos. A continuación, puedes aclarar las superficies o el filtro con agua o eliminar la suciedad disuelta con un paño de microfibra húmedo. Los filtros STIHL HD2 también se pueden lavar en una bolsa de lavadode hasta 60° en la lavadora después del tiempo de reacción. Tras el secado completo, el filtro ha recuperado prácticamente su estado nuevo, por lo que no se necesita un filtro nuevo y se protege así el medio ambiente.

El detergente STIHL VarioClean Eco está disponible en las siguientes cantidades de llenado:

  • Pulverizador, 500 ml (Art.-Nº: 07825168004)

STIHL VarioClen Eco está certificado como producto de limpieza ecológico por Ecocert.

  • Detergente especial para aceite, grasa, resina y suciedad orgánica
  • Para filtros de aire, juegos de corte, cuchillas, discos de sierra circular, carcasas de máquinas
  • Gran compatibilidad con diversos materiales
  • 92 % de los ingredientes son de origen natural
  • Sin fosfatos ni disolventes orgánicos
  • Servicio y consejos