Cortacésped de batería con función mulching

Motorización
Ancho d ecorte
Precio
Promociones
1 Producto(s)
1 de 1 productos

Accesorios

CUIDADO DEL CÉSPED SIN EMISIONES

El césped también se puede cortar cómodamente con un cortacésped para mulching de batería. Nuestro cortacésped para mulching de batería RMA 2 RT, con una anchura de corte de 46 cm, dispone de suficiente energía para superficies medianas.

CORTACÉSPEDES ELÉCTRICOS DE BATERÍA CON FUNCIÓN MULCHING PARA EL CUIDADO DEL CÉSPED SIN CABLES

El cortacésped de batería para mulching STIHL permite un trabajo especialmente rápido y sin cables. La hierba cortada muy fina cae como mantillo de vuelta a la capa de césped y fertiliza el suelo de forma natural. De este modo, no es necesario vaciar el depósito de recogida ni eliminar los recortes de césped. Gracias a su mango supersuave ergonómico y a la tracción de las ruedas delanteras, que facilitan el trabajo especialmente en superficies grandes y en pendientes, la trituradora de batería es una ayuda cómoda y manejable. Además, sus ruedas de marcha suave, robustas y duraderas te ayudan a avanzar fácilmente sobre el terreno. Con nuestro cortacésped de batería para mulching, es posible activar el modo Eco, lo que significa que el motor se adapta automáticamente a la potencia necesaria. De este modo, el cortacésped para mulching de batería ahorra mucha energía. En nuestro resumen de los tiempos de carga y descarga de la batería, puedes conocer la autonomía de tu cortacéspedes para mulching de batería STIHL, así como los tiempos de carga. Las baterías, cargadores y, por supuesto, también los cortacéspedes para mulching están disponibles en la tienda online STIHL.

MUCHOS FACTORES CONTRIBUYEN A UNA TECNOLOGÍA DE CORTE DE PRECISIÓN EN LOS CORTACÉSPEDES PARA MULCHING DE BATERÍA

El cortacésped de batería para mulching STIHL cuenta con una tecnología de corte eficaz. La cuchilla de mulching está diseñada para cortar la hierba de forma progresiva y convertirla en finas partículas que caen sobre la capa de césped. De este modo, los recortes de hierba se distribuyen uniformemente aportando humedad y nutrientes al césped. Dependiendo del crecimiento de la hierba, del terreno y de las preferencias personales en cuanto al diseño de las zonas verdes, puedes ajustar por separado la altura de corte del cortacésped para el eje delantero y el eje trasero. El ajuste de altura axial permite alturas de corte de 25 a 85 mm.

ALMACENAMIENTO Y PREPARACIÓN RÁPIDOS

Gracias a su larguero plegable y con ayuda de los cierres rápidos Quick Fix, el cortacésped de batería para mulching se monta sin herramientas en muy pocos pasos. Se pliega igual de fácil ahorrando espacio. Además, la carcasa de la máquina de jardín incluye un asa de transporte. Esta facilita la carga y el montaje de la trituradora de batería y también se puede utilizar como asa de amarre, por ejemplo, para transportarlo con una correa.