Cortasetos eléctrico / Cortasetos eléctrico telescópico / Cortasetos extensible eléctrico

Accesorios

CUIDADO DE SETOS EN ZONAS PRÓXIMAS A VIVIENDAS

Los cortasetos y cortasetos eléctricos telescópicos STIHL son potentes y especialmente silenciosos. Así pues, son perfectos para utilizarlos en zonas sensibles al ruido, como los entornos domésticos.

MANEJABLES, SILENCIOSOS Y POTENTES

Los cortasetos y cortasetos eléctricos telescópicos STIHL son especialmente silenciosos, por lo que son cómodos de utilizar tanto para el usuario como para los residentes. En los trabajos cercanos a viviendas, las ventajas de estas máquinas eléctricas cobran especial relevancia: gracias a su fuente de alimentación, no es necesario tener en cuenta el llenado del depósito o la recarga de la batería, lo que te permite realizar el trabajo sin interrupciones. Para las esquinas más apartadas del jardín, puedes ampliar el radio de acción con un cable alargador adecuado. En la tienda online STIHL encontrarás una amplia oferta de cortasetos y cortasetos de altura eléctricos, así como prácticos accesorios.

RECORTE DE SETOS MÁS LIMPIO CON MAYOR POTENCIA

La gama de cortasetos eléctricos STIHL ofrece diferentes máquinas para recortar setos pequeños, así como setos o arbustos de madera gruesa. Así pues, te ofrecemos cortasetos de altura eléctricos con una cuchilla más corta, especialmente indicados para cortar brotes jóvenes y ramas finas. También encontrarás potentes cortasetos de altura eléctricos equipados con una cuchilla más larga que se utilizan preferentemente para cortar ramas y arbustos más gruesos.


Los cortasetos eléctricos STIHL convencen por su corte preciso, por el diseño inteligente de su cuchilla y por su funcionamiento silencioso. Una distribución equilibrada del peso proporciona un buen manejo. Incluso los cortasetos más potentes tienen un peso ligero manejable y, por lo tanto, también son adecuados para trabajos prolongados.

QUÉ OFRECEN LOS CORTASETOS ELÉCTRICOS DE STIHL

Nuestros cortasetos eléctricos están equipados de serie con diversas características avanzadas. Todos los modelos incluyen un protector de cable para una conexión segura al cable alargador. Esto te permite moverte libremente sin riesgo de interrupciones.


Los modelos ligeros y manejables cuentan con un protector para las manos integrado que garantiza, además, una visibilidad óptima de las cuchillas de corte. Además, el diseño de baja vibración protege los brazos, lo que permite que no se cansen tan rápido en los trabajos de jardín. La empuñadura giratoria ajustable en cinco posiciones con reposabrazos integrado permite un trabajo preciso y cómodo en prácticamente cualquier posición.


Las cuchillas de los modelos más potentes están cortadas con rayo láser y su afilado se lleva a cabo con discos de diamante. Además, los filos de corte pasan por un proceso de endurecido, por lo que son muy resistentes y permanecen afilados durante mucho tiempo. Con una velocidad de hasta 3400 movimientos por minuto, las cuchillas rápidas proporcionan unos resultados eficaces en los trabajos de jardinería. La parada rápida mecánica de la cuchilla detiene la cuchilla del cortasetos eléctrico al soltar la palanca de cambio de forma fiable y en menos de un segundo.

CORTASETOS CON BRAZO TELESCÓPICO PARA SETOS ALTOS

Los cortes limpios le dan al seto un aspecto cuidado y sirven, con una altura adecuada, como un protector visual natural en los límites del terreno. El cortasetos eléctrico telescópico permite cortar con precisión setos altos y anchos y darles forma casi sin esfuerzo. También es adecuado para recortar setos, matas y matorrales bajos del jardín con una postura cómoda. Nuestros cortasetos de altura están disponibles en varias longitudes de tubo: los que tienen un tubo más corto se utilizan para trabajar con setos bajos, mientras que los que tienen el tubo más largo sirven para recortar setos altos y anchos y para cubrir mayores distancias. Esto resulta relevante si deseas cuidar de un seto a lo largo de un huerto u obstáculos similares.

EQUIPAMIENTO DE LOS CORTASETOS EXTENSIBLES

El cortasetos extensible eléctrico STIHL está diseñado para que el corte de setos sea lo más cómodo y sencillo posible. Para que puedas cortar sin problemas incluso en lugares de difícil acceso, las cuchillas se pueden girar de forma gradual. El práctico manillar cerrado del cortasetos de altura proporciona un manejo sencillo y preciso de la máquina, y su empuñadura suave absorbe parte de las vibraciones.


Nuestros cortasetos de altura vienen equipados de serie con un arnés extraíble. De este modo, también puedes realizar intervalos de trabajo más largos sin cansarte. El ojal de enganche del arnés se puede rotar para que la máquina se pueda girar fácilmente. La protección del cable evita también la desconexión accidental del enchufe al tirar de la máquina.