Escarificadores eléctricos / Aireadores eléctricos

Superficie de corte
Motorización
Precio
1 Producto(s)
1 de 1 productos

Accesorios

AIREADORES COMPACTOS PARA ÁREAS PRÓXIMAS A LA VIVIENDA

Utiliza aireadores o escarificadores eléctricos STIHL para hacer un corte en el césped enmohecido y apelmazado. Esto libera el crecimiento silvestre y hace que crezca mejor, más denso y más bonito.

ESCARIFICADORES ELÉCTRICOS PARA JARDINES PEQUEÑOS Y MEDIANOS

Los escarificadores eléctricos STIHL son equipos de trabajo especialmente silenciosos y robustos y, sobre todo, aportan satisfacción a largo plazo a los propietarios de jardines pequeños y medianos. Sus cuchillas metálicas fijas afiladas cortan la capa de hierba. De esta forma, sueltan el suelo denso eliminando malas hierbas, musgo, paja y restos de hierba. El césped vuelve a recibir luz y aire para un crecimiento óptimo y se vuelve más resistente a plagas, sequías, calor y frío.

COMPACTO Y FÁCIL DE MANEJAR: AIREADORES ELÉCTRICOS

Con un peso ligero, un manillar ergonómico y un larguero plegable, los aireadores eléctricos son fáciles de manejar para cualquier usuario. Es un compañero manejable incluso en los rincones más angostos del jardín. Además, tienen un funcionamiento tan potente como silencioso.

Con un escarificador, cualquier jardinero aficionado puede regalarle al césped un tratamiento de reposo y convertirlo en un oasis verde. La hierba obtiene mejores condiciones para un crecimiento uniforme, ya que el escarificado permite que el agua y los nutrientes lleguen mejor a sus raíces. El resultado es un césped más uniforme y saludable. Nuestro escarificador eléctrico compacto sirve también para arreglar y eliminar los recortes y restos de plantas de la superficie.

COMODIDAD SIN CONCESIONES

Elegir un escarificador eléctrico de STIHL es decidirse por un equipo de trabajo que ofrece un gran confort. Esto incluye un manejo sencillo: los aireadores eléctricos STIHL son ligeros y cuentan con un ajuste de la profundidad de trabajo de 6 niveles regulables desde el larguero o desde el interruptor giratorio de la carcasa. La unidad de escarificación puede levantarse o bajarse cómodamente mediante la palanca de aproximación en el manillar o el interruptor giratorio de la carcasa. El larguero es ergonómico y plegable, con lo que el equipo no solo resulta cómodo durante el trabajo, sino que también se puede guardar bien después de realizar el trabajo. También son prácticas las ruedas todoterreno suaves, que hacen que el manejo sea especialmente agradable. Junto con la carcasa de polímero ligera y resistente al calor y a los rayos UV, dispondrás también de un ayudante robusto para la superficie del césped. Además, nuestros escarificadores eléctricos están equipados con una gran tapa desviadora con protección contra salpicaduras. Esta tapa garantiza una expulsión óptima de grandes cantidades de plantas para que la unidad de escarificación funcione de forma fluida. Los diferentes modelos y también los correspondientes accesorios para escarificadores se pueden comprar cómodamente a través de la tienda online STIHL.