Escarificadores de gasolina / Aireadores de gasolina

Superficie de corte
Motorización
Precio
1 Producto(s)
1 de 1 productos

Accesorios

AIREADO DEL CÉSPED PARA UNOS ESPACIOS VERDES SANOS

El aireador o escarificador de gasolina permite soltar el suelo para aportar luz y aire al césped y mejorar así el aporte de nutrientes. El césped crece más tupido y se favorece un crecimiento duradero.

ESCARIFICADOR DE CÉSPED A GASOLINA PARA UN CÉSPED VERDE Y EXUBERANTE

Con un escarificador de gasolina STIHL, los usuarios particulares y los propietarios de jardines disponen de un equipo de trabajo que ayuda a mantener el césped sano a largo plazo. Las cuchillas metálicas afiladas y fijas de los aireadores de gasolina cortan la capa de césped al escarificar y sueltan y airean el suelo. Se eliminan las malas hierbas y el musgo, así como la hierba seca y los restos de los recortes de césped viejos. El césped recibe aire y luz para un crecimiento denso.

TRATAMIENTO DE BELLEZA A LARGO PLAZO GRACIAS AL AIREADOR DE GASOLINA

Escarificar, cortar en vertical o hacer una ligera incisión en la capa de césped mejora el aporte de nutrientes en el césped. Con solo unos pocos pasos conseguirás un resultado que pronto podrás ver. El césped crece mejor, está más sano y tiene un mejor aspecto.

El escarificador de gasolina profesional te ayuda a cuidar el césped de forma óptima. Con su motor fácil de arrancar, el ajuste de la profundidad de corte en distintos niveles y las cuchillas fijas, podrás mejorar rápida y cómodamente la calidad de tu césped. Nuestros aireadores de gasolina funcionan con precisión y son fáciles de manejar gracias a sus ruedas de marcha suave. Gracias al larguero plegable, también puedes almacenar el escarificador STIHL en muy poco espacio.

Además de su maniobrabilidad, el escarificador de gasolina STIHL es extraordinariamente robusto gracias a la carcasa de polímero resistente al calor y a los rayos UV,así como a las cuchillas fijas con hojas metálicas afiladas. Además, prestamos la máxima atención a la eficacia: la profundidad de trabajo de las cuchillas puede ajustarse fácilmente en 6 niveles mediante el regulador situado en el larguero y la unidad de escarificación puede bajarse o subirse mediante la palanca de aproximación.

EL MEJOR MOMENTO PARA AIREAR EL CÉSPED

Lo mejor es utilizar el aireador de césped de gasolina una o dos veces al año. El mejor momento es cuando el suelo está seco y a una temperatura mínima de 10 °C. Por eso se recomienda hacerlo sobre todo a finales de primavera y principios de otoño. Antes de empezar con el tratamiento del suelo, debes ajustar y probar la profundidad de corte correcta. Las cuchillas no deben tocar la superficie del suelo o deben hacerlo mínimamente. El ajuste exacto depende del estado en el que se encuentre el césped. Si no estás seguro, consúltalo en una de nuestras tiendas especialistas STIHL.

En la tienda online STIHL encontrarás más información y podrás comprar allí directamente tu escarificador de gasolina STIHL, que podrás recibir cómodamente en casa.