Tijera de podar profesional

Campo de aplicación
Tipo de producto
Motorización
Precio
12 Producto(s)
12 de 12 productos

Accesorios

RESULTADOS DE CORTE FIABLES

Las tijeras de poda STIHL ofrecen un corte limpio y fiable en árboles o plantas leñosas. Disponen de un mecanismo de yunque o bypass, en función de la aplicación.

TIJERAS DE PODA: PODA EFICAZ DE ÁRBOLES Y PLANTAS LEÑOSAS

Las tijeras de poda forman parte del equipamiento básico de los profesionales de la silvicultura y el paisajismo. También se utilizan en jardines particulares cuando es necesario podar ramas pequeñas duras o ramas más grandes. Para facilitar el trabajo, nuestras tijeras de poda profesionales disponen de un mango largo que aumenta la fuerza que se le aplica. Esto permite cortar incluso ramas más gruesas de forma limpia. Las tijeras para el corte de ramas STIHL te ayudan a mantener la forma de árboles, arbustos, plantas y plantas leñosas más grandes de forma eficaz. Dependiendo del material de corte y de la aplicación, se pueden utilizar tijeras de tipo yunque (para madera seca) o de tipo bypass (para ramas verdes y con savia). Elige tu herramienta entre el variado surtido de la tienda online STIHL que mejor se adapte a tus necesidades.

TIJERAS DE PODA BYPASS PARA UN CORTE CUIDADOSO

Lastijeras de poda de tipo bypass de STIHL son una buena elección cuando necesitas un corte preciso y la planta debe verse afectada lo menos posible. Es el caso, por ejemplo, de brotes finos o de madera con mucha savia. Sus dos hojas de acero robustas y con afilado de precisión se alinean a ras durante el corte para obtener un corte limpio. La hoja es resistente a la corrosión, fácil de cambiar y está protegida de las adherencias gracias al canal para savia. Las prácticas ranuras de sujeción evitan que la vegetación se deslice durante el corte. El cabezal de corte de la tijera de poda de tipo bypass dispone de un depósito de aceite en el interior, por lo que está bien engrasada en todo momento.

TIJERAS DE PODAR AMBOSS: MÁS FUERZA PARA RAMAS MÁS GRUESAS

Si deseas cortar madera dura muerta, la tijera de poda STIHL de tipo yunque es la más adecuada para ti. Las tijeras con mecanismo de yunque tienen una hoja afilada que golpea el metal liso durante el corte para ejercer más presión. Para el usuario, esto supone un menor esfuerzo y, al mismo tiempo, se puede hacer un corte limpio de ramas de mayor diámetro. Lastijeras de podar de tipo yunque son adecuadas principalmente para madera seca y antigua. Otra ventaja es su fácil manejo: las tijeras de yunque pueden utilizarse durante un largo periodo de tiempo sin causar fatiga. Todas los tijeras Amboss STIHL están equipadas con cuchillas antiadherentes y un yunque intercambiable, lo que las hace especialmente duraderas.