Hidrolimpiadora para jardín

Accesorios

UN POTENTE AYUDANTE PARA MÚLTIPLES TAREAS DE LIMPIEZA

Con la hidrolimpiadorapara jardines STIHL eliminarás toda la suciedad del jardín y los alrededores de la casa sin esfuerzo. Asimismo, la limpieza de muebles de jardín, palas o carretillas se hace con rapidez y eficacia.

Texto largo de introducción a la categoría:

HIDROLIMPIADORAS PARA EL CUIDADO DE JARDINES Y TERRENOS

Las hidrolimpiadoras para jardín STIHL para uso particular proporcionan una limpieza a fondo en los alrededores de la casa y en el jardín. La hidrolimpiadora también se puede utilizar para la limpieza de vehículos . Si quieres hacerlo en casa, infórmate primero de si está permitida la limpieza de vehículos en terrenos privados en tu municipio.

Nuestros modelos compactos y de gama media ayudan allí donde no basta una limpieza suave. La alta presión del agua del equipo elimina la suciedad de escaleras, caminos y fachadas. Las hidrolimpiadoras también realizan numerosas tareas de limpieza en el jardín: los caminos con vegetación o las terrazas cubiertas de musgo vuelven a estar limpios rápidamente. Se elimina incluso la suciedad incrustada con su potente chorro de agua. Así pues, podrás limpiar tus herramientas tras realizar los trabajos de jardinería o limpiar los muebles de jardín de forma rápida y eficaz cuando termine la época de buen tiempo. Según la finalidad de uso, nuestra gama de productos comprende diferentes tipos de equipos que puedes pedir cómodamente en la tienda online STIHL.

CÓMODO EQUIPAMIENTO

Todas nuestras hidrolimpiadoras pertenecen a la categoría de equipos de agua fría. Las hidrolimpiadoras para jardín STIHL son tan potentes como duraderas. Se diferencian por el peso, la presión de trabajo y el caudal de agua, pero todas disponen de:

  • Un cabezal de la bomba robusto de aluminio o latón
  • Un motor de inducción silencioso
  • Un sistema de acople para las boquillas adicionales (cambio sin herramientas)
  • Un acoplamiento antitorsión (para un manejo sencillo de la manguera)
  • Regulación de la presión del agua
  • Un compartimento lateral para guardar las boquillas y el cable de red (en determinados modelos)

Los modelos con la denominación "PLUS" también cuentan con un tambor de manguera integradoque hace especialmente fácil desenrollar y almacenar la manguera de alta presión.

ACCESORIOS ÚTILES PARA LAS HIDROLIMPIADORAS DE JARDÍN

Con accesorios para las hidrolimpiadoras,, por ejemplo, los cepillos de lavado, las boquillas, la prolongación de tubos o los juegos de limpieza, puedes adaptar tu hidrolimpiadora para el cuidado de jardines y terrenos según tus necesidades. Todos los artículos están disponibles en la tienda online STIHL.