Soplador de hojas de batería / Aspirador de hojas de batería

Accesorios

AYUDANTES SILENCIOSOS Y LIGEROS

Nuestra sopladora de batería sin cables es perfectos para zonas sensibles al ruido, como zonas residenciales o parques. Los ligeros y manejables sopladores de hojas de batería son adecuados tanto para usos cortos como prolongados.

SOPLADOR DE HOJAS DE BATERÍA: SILENCIOSO Y LIGERO

En zonas residenciales y en los alrededores de escuelas, hospitales o guarderías, donde lo ideal es amontonar las hojas y la suciedad de forma silenciosa, el soplador de hojas de batería STIHL es una herramienta muy recomendada. Estos ayudantes silenciosos disponen de un nivel de presión acústica especialmente bajoque incluso hacen que la protección auditiva sea innecesaria . Además, son muy ligeros, por lo que dan muy buenos resultados en los trabajos profesionales continuados. Los profesionales de la limpieza, los empleados municipales y los propietarios de jardines trabajan cómodamente con nuestros sopladores de batería y disponen siempre de libertad de movimiento.

ACCIONAMIENTO Y CONFORT

El motor EC integrado en el soplador de hojas de batería, un motor eléctrico, sin escobillas de carbón, tiene un funcionamiento eficiente desde el punto de vista energético, no emite gases de escape y prácticamente no sufre desgaste. El sistema electrónico STIHL EC detecta la capacidad de carga y suministra al motor una autonomía de batería necesaria para que el equipo siempre disponga de la potencia óptima. Con solo echar un vistazo al indicador del estado de carga, podrás saber durante cuánto tiempo puedes seguir trabajando. En nuestro resumen de los tiempos de carga y descarga de la batería, puedes conocer la autonomía de tu soplador de hojas de batería STIHL, así como los tiempos de carga.

Sin embargo, nuestro soplador de hojas a batería no solo destaca por su potencia, sino también por sus muchas características prácticas que te ayudan en tu trabajo. El trabajo es más cómodo gracias a la empuñadura blandaque se sujeta firmemente con la mano, absorbe las vibraciones y, por lo tanto, favorece la ergonomía en el trabajo. La empuñadura multifunción, que permite controlar el motor y la palanca de aceleración con una sola mano, mejora la comodidad en el trabajo. Se maneja cómodamente tanto con la mano derecha como con la izquierda. Algunos modelos también están equipados con un tubo de soplado de longitud regulable en 3 niveles que se puede adaptar a la estatura.

SOPLADOR DE HOJAS DE BATERÍA PARA TRABAJOS PEQUEÑOS

Nuestros modelos para principiantes son perfectos para realizar pequeños trabajos de una duración corta en casa y en el jardín. Son potentes y eficaces a la hora de eliminar la suciedad, las hojas y los recortes de hierba ligeros. Su diseño reducido y ligero te permite moverte con facilidad durante el trabajo.

EQUIPOS PARA ALTAS EXIGENCIAS Y UN USO PROFESIONAL

Para usos frecuentes, sobre todo en el ámbito profesional, como en servicios municipales o en la construcción de jardines y paisajes, nuestros potentes sopladores de hojas de batería son una ayuda competente. Destacan por sus numerosas ventajas. Por ejemplo, se puede trabajar con ellos bajo la lluvia y utilizar los sopladores de hojas de batería sin protección auditiva.

Nuestros sopladores de hojas de batería profesionales disponen de un ventilador axial de dos velocidadesque transporta rápidamente un volumen de aire muy alto a través de la boquilla o a través de un panel de control central con tres niveles de potencia y función de impulso para una fuerza de soplado máxima. La velocidad se puede regular de forma continua gracias a la palanca de cambios integrada.

En la tienda online STIHL puedes adquirir sopladores, además de accesorios para sopladores, y recibirlos en casa o en tu lugar de trabajo.