Soplador de hojas eléctrico / Aspirador de hojas eléctrico

Campo de aplicación
Tipo d euso
Motorización
Peso
Confort
4 Producto(s)
4 de 4 productos

Accesorios

ELIMINACIÓN SILENCIOSA Y SIN EMISIONES DE HOJAS Y SUCIEDAD

Los equipos de aspiración y soplado eléctricos eliminan las hojas y la suciedad suelta de jardines, caminos y superficies. Te ayudan a recoger, aspirar y triturar las hojas de forma silenciosa y sin emisiones .

AYUDA SILENCIOSA: ASPIRADORES Y SOPLADORES DE HOJAS ELÉCTRICOS

Con su potente flujo de aire, los aspiradores y sopladores de hojas eléctricos consiguen mantener el orden en la casa y el jardín. Recogen y aspiran hojas secas y húmedas, hierba, pequeñas ramitas o restos de recortes. Potentes y manejables, mantienen los caminos, huertos y zonas verdes sin hojas ni suciedad. Los aspiradores de hojas y los aspiradores picadores STIHL tienen un diseño ergonómico y son comparativamente ligeros. Esto te permite ahorrar fuerza en el trabajo, incluso con usos prolongados.

VENTAJAS DEL ACCIONAMIENTO ELÉCTRICO

Nuestros aspiradores y sopladores de hojas eléctricos son muy adecuados para usuarios particulares. Su

  • bajo nivel de ruido es agradable, por lo que también son adecuados para entornos sensibles al ruido
  • Se pueden utilizar en áreas cercanas a viviendas (solo se necesita una toma de corriente estándar de 230 V).
  • Puede ampliarse su radio de acción a superficies más amplias con un cable alargador opcional.
  • Sin gases de escape gracias a la toma de corriente.
  • Siempre está disponible (no es necesario repostar ni cargar la batería).
  • Cómodo, ya que todos los elementos de control están directamente en la empuñadura.
  • Gracias a la protección del cable integrada, está protegido contra la desconexión accidental del conector.

¿CUÁL ES EL MEJOR EQUIPO SEGÚN LA FINALIDAD?

Con los sopladores y aspiradores de hojas eléctricos de STIHL podrás eliminar sin esfuerzo las hojas y ramas pequeñas caídas de los árboles o eliminar eficazmente los restos después de recortar los setos. Nuestros modelos se diferencian en función de su potencia. Selecciona la variante deseada según el tamaño de la superficie que necesitas trabajar. Limpia las superficies más grandes con el equipo más potente. Para superficies pequeñas y medianas de la casa, así como para pequeñas empresas, resulta especialmente adecuado un modelo de menor peso. Todos los sopladores eléctricos STIHL también son adecuados para aplicaciones de aspiración. Destacan por su manejo sencillo, su estabilidad y su larga vida útil .

ACCESORIOS STIHL PARA EL SOPLADOR DE HOJAS ELÉCTRICO

Según tus necesidades y el modelo, puedes equipar tu máquina con accesorios para sopladores y sopladores de hojas, así como accesorios para aspiradores de hojas. Accesorios como las diferentes boquillas o los cables de prolongación proporcionan aún más comodidad. El juego de montaje, que puede montarse posteriormente, te permite cambiar rápidamente entre su funcionamiento como soplador o como aspirador. De este modo, puedes aspirar directamente las hojas, triturarlas y utilizarlas como mulching sobre el césped. Con el juego de limpieza de canalones opcional puedes eliminar la suciedad incluso en lugares de difícil acceso. Puedes solicitar cómodamente todos los aspiradores y sopladores de hojas eléctricos, así como los accesorios, en la tienda online STIHL y recibirlos en casa directamente.