Ofertas dudosas online de la minisierra de batería STIHL GTA 26

Minisierra de batería GTA 26

Actualmente están online varios sitios webs y anuncios de vendedores dudosos que supuestamente venden la minisierra de batería STIHL GTA 26 a precios bajos entre 24 y 49 euros y/o dólares. Los estafadores dan la impresión de estar directamente relacionados con STIHL. Por ejemplo, utilizan imágenes oficiales de STIHL o URLs con referencia a STIHL. Sin embargo, los usuarios que compran a través de estas ofertas no reciben ningún producto STIHL una vez hecho el pago.

Los anuncios aparecen en diferentes plataformas, como Instagram y Facebook. STIHL está investigando este asunto y ya está en contacto con las autoridades.

Por favor, ten en cuenta que los productos STIHL solamente están disponibles en las tiendas especialistas, en nuestra tienda oficial online y en las tiendas online de los distribuidores autorizados STIHL. El precio de la STIHL GTA 26 es actualmente de 159,00 euros, incluyendo la batería y el cargador. Desconfía de los proveedores que ofrecen productos a precios muy inferiores. Si encuentras una oferta dudosa o sospechosa de fraude, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.