Tienda de marca STIHL

Tanto si eres de los que salen al mundo a vivir nuevas experiencias como si disfrutas quedándote en casa, la colección STIHL es perfecta para ti: ropa, accesorios, juguetes, gorras... ¡encuentra tu estilo y comparte el espíritu STIHL!

Alternative Text

Redescubre la ciudad con STIHL

Una mujer con sudadera y gorra STIHL

URBANO Y CASUAL

La jungla urbana está llena de experiencias y sensaciones. ¡Refleja tu actitud ante la vida y tu personalidad con artículos de la colección STIHL URBAN y crea looks únicos!

Completa tu look casual con nuestras sudaderas con capucha, gorros, gorras y ¡mucho más! Encuentra tu complemento perfecto entre nuestros diseños. 

VUELTA A LAS RAÍCES

Un hombre en primer plano con camiseta y mochila STIHL strong roots STIHL en la naturaleza

AUTÉNTICO Y NATURAL

Siente el poder de la naturaleza, respira profundamente y disfruta el momento. Disfruta de experiencias inolvidables al aire libre siempre a la última. 

¡Equípate para cada aventura! En esta colección encontrarás artículos para que nada te pare, sean cuales sean las condiciones climáticas.

PARA PEQUEÑAS Y GRANDES AVENTURAS 

Niños juegan a tirar la cuerda con ropa y complementos de la colección STIHL Wild Kids

DIVERSIÓN Y COMODIDAD 

Deja que los más pequeños de la casa den rienda suelta a su curiosidad y su imaginación, y experimenten con lo que tienen a su alrededor. Con los productos de la colección Wild Kids estarán preparados para cualquier aventura. 

Como nuestros grandes atletas stihl timbersports®

Hombre de espaldas con camiseta de la colección STIHL TIMBERSPORTS, con fondo urbano

Colección TIMBERSPORTS®

Déjate llevar por la emoción de las competiciones de STIHL TIMBERSPORTS® con la colección que mejor representa a nuestros mejores deportistas de la madera.

Complementos, accesorios, ropa urban y deportiva... ¡TIMBERSPORTS® siempre contigo!

Consulta nuestra guía de tallas para acertar de lleno con tu compra. Descárgate el PDF con las equivalencias y medidas.