249,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Hidrolimpiadora RE 100 PLUS CONTROL: la robusta todoterreno para la casa y el jardín

La hidrolimpiadora STIHL RE 100 PLUS CONTROL es ideal para trabajos de limpieza en casa. La hidrolimpiadora RE 100 PLUS CONTROL de STIHL dispone de una función CONTROL que sirve para ajustar la presión pulsando un botón, además, dispone de pantalla LED directamente en la pistola. Después de establecer la conexión entre la unidad de radio y la máquina, puedes ajustar la presión deseada directamente en la pistola pulsando un botón. El nivel de presión seleccionado se muestra mediante un LED. Esto te permite ajustar la presión máxima de 150 bares a la tarea en cuestión para limpiar alrededor de casa y en el jardín, así como para la limpieza de vehículos. La presión de trabajo para una limpieza eficaz es generada por una robusta bomba de alta presión de aluminio.

Las diferentes boquillas de la STIHL RE 100 PLUS CONTROL permiten la limpieza eficaz de diferentes superficies. La STIHL RE 100 PLUS CONTROL está equipada con una boquilla 3 en 1 en la lanza. Puedes seleccionar la boquilla rotativa, una boquilla de pulverización plana o una boquilla para usar el detergente, simplemente girándola. No es necesario montar y desmontar boquillas individuales. Con la boquilla de detergente, puedes añadir detergente del depósito de detergente integrado de 500 ml al chorro de agua según sea necesario.

El acople rápido de la pistola de alta presión garantiza que la manguera de alta presión no se retuerza durante la limpieza. El tambor de manguera integrado con guía de manguera permite un manejo cómodo y un almacenamiento que ahorra espacio de la manguera de alta presión de 7 m de longitud.

Cuenta con una superficie para se utiliza colocar la lanza de alta presión en la hidrolimpiadora durante una pausa o al final de la limpieza. Para transportarla cómodamente al siguiente lugar de uso, la hidrolimpiadora STIHL RE 100 PLUS CONTROL está equipada con un asa de transporte y ruedas de transporte integradas.

Gracias a los accesorios opcionales para hidrolimpiadoras , como el juego de limpieza para superficies delicadas, también puedes limpiar tu vehículo moto o bicicleta.

  • Limpiadora de alta presión ligera y cómoda con equipamiento adicional
  • Para la limpieza en el jardín
  • Ajuste de la presión y visualización de la presión mediante LED directamente en la pistola
  • Elemento de boquilla 3 en 1 con rotor, chorro plano y boquilla de detergente
  • Depósito integrado para producto de limpieza
  • Carrete de manguera en la carcasa para un almacenamiento práctico de la manguera de alta presión
  • RE 100 PLUS CONTROL

    Equipo y función

    Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

    RE 100
    AJUSTE DE LA PRESIÓN EN LA PISTOLA
    RE 100
    BOQUILLA 3 EN 1
    Gancho portacables
    Gancho para el cable de red

    Detalles técnicos

    Presión de trabajo110 bar
    Peso9 kg
    Presión máx.150 bar 1)
    Caudal de agua min350 l/h
    Caudal de agua max.450 l/h

    Servicio y consejos