OfertaSólo recogida
Vibraciones factor K
2,76 m/s²
Vibraciones manillar ahw
6,9 m/s²
Potencia sonora
101 dB(A)
719,00 €antes 849,00 €*
Selecciona el artículo
Disponibilidad
En stock

Métodos de entrega
 

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, es posible que haya restricciones locales y medidas de higiene que tendrás que respetar al recoger tu pedido.

Cantidad y entrega
Precios con 21% de IVA incluido.
* Precio máximo de venta al público recomendado por el fabricante

Accesorios

Robusta motoazada para trabajos exigentes

Con su gran potencia, la STIHL MH 600 está especialmente recomendada para arrancar suelos densos y sólidos y para excavar grandes superficies. Equipado por un potente motor de gasolina, surca la tierra en una trayectoria de 80 cm de ancho. La forma de las cuchillas de corte le permite mezclar la tierra de la manera más eficiente y potente, cortar las raíces viejas y el material vegetal y llevarlo a la superficie. Para un uso práctico y duro, todos los componentes sometidos a tensión están fabricados con materiales especialmente resistentes, como el acero inoxidable reforzado. El ajuste central del manillar garantiza un manejo ergonómico, para que puedas relajarte a pesar de las elevadas fuerzas que se ejercen. La máquina puede moverse con suavidad gracias a las dos marchas de avance y a la marcha atrás. Entre un uso y otro, la motoazada puede desplazarse con la ayuda de sus ruedas o colocarse en posición de limpieza. Esto hace que sea especialmente fácil limpiar o cambiar las cuchillas de la azada.
MH 600

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Acelerador
Acelerador
Cuchillas
Cuchillas
Juego de fresas
Juego de fresas

Detalles técnicos

Vibraciones factor K2,76 m/s²
Vibraciones manillar ahw6,9 m/s²
Potencia sonora101 dB(A)
Capacidad depósito gasolina3,6 l
Diámetro de fresas31 cm

Servicio y consejos