1399,00 €
1199,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
OfertaSólo recogida
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, es posible que haya restricciones locales y medidas de higiene que tendrás que respetar al recoger tu pedido.

La motoazada más potente para grandes superficies de cultivo

La motoazada STIHL MH 700 marca el nivel superior de rendimiento. Con él, incluso el trabajo de suelo extremadamente intenso y duro se convierte en su tarea más fácil. Mientras el motor especialmente potente se encarga de cavar, usted se beneficia de la gran comodidad de manejo del motocultor. La transmisión por tornillo sin fin funciona con pocas vibraciones. Los componentes reforzados garantizan un rendimiento superior incluso en condiciones duras y en terrenos difíciles. El manillar de forma ergonómica puede ajustarse al tamaño de su cuerpo y proporciona un fácil acceso a los controles de la azada eléctrica. Gracias a la sofisticada distribución del peso, a las dos marchas hacia delante y a la marcha atrás, podrá guiar la potente herramienta con el mínimo esfuerzo. La anchura de trabajo de 100 cm le permite cultivar en poco tiempo extensos lechos, campos, tierras de cultivo y plantaciones. Puede manejar otras herramientas de jardinería a través del eje de toma de fuerza.
MH 700

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Acelerador
Acelerador
Cuchillas
Cuchillas
Juego de fresas
Juego de fresas

Detalles técnicos

Peso124 kg
Vibraciones factor K2,76 m/s²
Vibraciones manillar ahw6,9 m/s²
Potencia sonora100 dB(A)
Capacidad depósito gasolina4 l

Servicio y consejos