319,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

KMA 80 R

Para las diversas tareas en tu jardín, el motor combi KMA 80 R es una excelente elección. Puedes utilizarlo con varias herramientas combinadas .Gracias al sistema de conexión rápida, puedes acoplar la herramienta necesaria sin necesidad de herramientas, con unos pocos movimientos. Dado que el primer motor combinado del Sistema AK de STIHL funciona muy silenciosamente, también puede utilizarlo en áreas sensibles al ruido.

El STIHL KMA 80 R está equipado con un potente motor EC sin escobillas, regulaciónde la velocidad y dos niveles de potencia (Eco y Max), manillar cerrado con ajuste sin herramientas. En el modo ECO (Nivel 1) es para trabajos más sencillos, el consumo de energía más bajo, lo que prolonga la duración de la batería. Si desea utilizar la velocidad máxima, simplemente cambia a la posición 2 mediante el interruptor.Además, dependiendo de la herramienta combinada acoplada,la velocidad de rotación se puede ajustar sin escalones.

El mango circular con componente suave le brinda flexibilidad y una gran libertad de movimiento, incluso en lugares estrechos. Con la ayuda del sistema de sujeción rápida, puede ajustar el mango a su altura, para que siempre tengas una postura de trabajo ergonómica. KMA 80 R no es compatible con la guadaña FSB-KM.

Servicio y consejos