6399,00 €
5899,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Ancho de corte125 cm
Altura de corte30 - 110 mm
Volumen colector de hierba350 l
Cabida del depósito9 l
Tipo de motorEVC 8000.0

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Tractor de cortcésped RT 6127 ZL: Potente tractor para grandes superficies

El tractor cortacésped STIHL RT 6127 ZL está equipado con el motor de 2 cilindros más potente de los tractores de cortacésped de STIHL, que te apoya como jardinero o propietario de un jardín privado cuando corta céspedes grandes de hasta 10. La gran anchura de corte de 125 cm, el equipo de corte con cuchillas sincronizadas  y el sistema de arrastre te ayudan a mantener tu césped con eficaz. A ello contribuye también el ajuste central de la altura de corte del tractor cortacésped STIHL RT 6127 ZL, que te permite una altura de corte entre 30 mm y 100 mm . El embrague electromagnético de las cuchillas (EBC) le permite conectar o desconectar cómodamente las cuchillas mediante la palanca. La dirección de la marcha (hacia delante o hacia atrás) puede cambiarse mediante . El sentido de la marcha (hacia delante o hacia atrás) puede seleccionarse con la palanca de cambio y la velocidad puede ajustarse continuamente con el pedal del acelerador 
El tractor cortacésped STIHL RT 6127 ZL tiene control de velocidad con el que puedes fijar la velocidad. Especialmente cuando quieras cortar el césped durante periodos más largos. Para un cuidado más ininterrumpido del césped el recogedor de hierba 350-l-, que puedes vaciar cómodamente desde el asiento utilizando la palanca ergonómica.
Toda la información importante, desde el voltaje de la batería hasta el nivel del depósito y la comprobación de la presión del aceite, se muestra siempre en la pantalla LCD del tractor de cortacésped STIHL RT 6127 ZL. El asiento ajustable con muelles así como el escalón bajo aumentan la comodidad durante el trabajo. Gracias a los neumáticos de césped siempre tendrás una buena tracción mientras proteges el césped. La función de mulching adicionable gracias STIHL Kit de mulching le permite también mulch y utilizar los recortes de césped para fertilizar el césped también.
RT 6127 ZL

Servicio y consejos