Robots cortacésped STIHL ¡MOW®

Un robot cortacésped STIHL iMOW® es la forma más sencilla para conseguir un mantenimiento perfecto del césped, ya que gestiona la rutina de corte de forma automática y planificada.

Un robot cortacésped STIHL iMOW® RMI 422 en un césped verde delante de una casa

Modelo ¡MOW® 4 para superficies de césped pequeñas y medianas

Nuestros robots cortacésped STIHL iMOW® 4 pueden mantener de forma automática y fiable cualquier superficie de césped de hasta 1700 m². Ni siquiera la hierba dura supone un problema para la innovadora tecnología de cuchillas del robot cortacésped iMOW® 4, con una robusta cuchilla de mulching de doble afilado que corta la hierba con una precisión excepcional.

Un robot cortacésped STIHL iMOW® RM 522 en un césped verde junto a un banco de madera

Robot cortacésped ¡MOW® 5 para superficies de césped medianas

El iMOW® 5 está diseñado para el mantenimiento de jardines medianos con una superficie de césped de hasta 2100 m². Gracias a sus cuchillas de mulching de doble filo, el iMOW® mantendrá tu césped con un aspecto perfecto. Además, el cortacésped es tan eficaz que solo necesitarás un breve corte semanal.

Un robot cortacésped STIHL iMOW® RMI 632 en su estación de carga en un jardín.

Modelo ¡MOW® 6 para jardines más grandes

Los modelos RMI 632 pueden mantener grandes superficies de césped de hasta 5000 m². Nuestros robots cortacésped STIHL iMOW® 6 incluyen una batería litio-ión integrada extremadamente potente, con gestión de carga inteligente para maximizar la eficiencia y la vida útil de la batería; puede cargarse rápidamente para poder finalizar su corte programado o hacerlo de forma más lenta cuando el cortacésped no tiene tareas pendientes. STIHL iMOW® 6 no te defraudará, ya que siempre estará listo para la acción.

Descubre al ¡MOW® en acción

STIHL dispone de un modelo de ¡MOW® adecuado para cada jardín

Los robots cortacésped STIHL iMOW® cortan automáticamente la hierba, evitan los obstáculos de forma independiente, pueden superar pendientes de hasta un 45 % y se cargan automáticamente cuando lo requieren. Sus planes de corte rápidos y dinámicos y su funcionamiento sencillo e intuitivo hacen que todos los robots cortacésped STIHL iMOW® garanticen una comodidad total, por lo que tendrás más tiempo para lo que tú quieras.

¿Por qué debo comprar un STIHL ¡MOW®?

Si quieres un mantenimiento sin esfuerzo de tu césped, echa un vistazo a todas las ventajas que puede ofrecerte un robot cortacésped iMOW® de STIHL.

STIHL ¡MOW® para un cuidado del césped inteligente

Los robots cortacésped STIHL iMOW® son herramientas inteligentes y fáciles de usar. Nuestros modelos C también se pueden utilizar con la app iMOW® y un sistema domótico inteligente.

Una mujer utiliza una tablet en un jardín para manejar su herramienta inteligente: el robot cortacésped STIHL iMOW® 522

Funcionamiento del robot cortacésped con la app STIHL ¡MOW®

Puedes utilizar la intuitiva app iMOW® para configurar tu plan de corte, acceder a las actualizaciones de estado e iniciar o detener los procesos de corte desde tu smartphone o tablet.

Puedes descargar la app STIHL iMOW® desde App Store o Google Play.

Puedes acceder a una vista general permanente de la información de mantenimiento del robot cortacésped, los datos de rendimiento y otras funciones importantes en tiempo real.

Con la app STIHL iMOW® puedes personalizar los tiempos de corte y crear un plan de corte dinámico desde cualquier lugar. Puedes añadir restricciones de tiempo activas y ajustes estacionales, e incluso integrar las previsiones meteorológicas actuales en los tiempos de actividad. También puedes recibir alertas si el robot cortacésped iMOW® se atasca o cuando es necesario cambiar la cuchilla.

La aplicación ofrece protección antirrobo por GPS, que te avisará si tu robot cortacésped STIHL iMOW® se aleja de tu casa. También puedes acceder y compartir en las redes sociales información sobre el rendimiento de corte de tu robot cortacésped iMOW®. La app iMOW® está disponible para smartphones Android e iOS y también como aplicación web para el ordenador. Además, como la aplicación utiliza la nube de STIHL iMOW®, sabrás que la información de tus dispositivos está siempre actualizada.

I-IMOW_SERIE_4_5_6_6X4-IM-001

¿Necesitas hacer una consulta en una tienda física?

Un distribuidor STIHL colocando el cable perimetral.

Instalación del robot por los expertos de la tienda especialista ¡MOW®

Nadie conoce mejor el robot cortacésped iMOW® que tu tienda especialista STIHL, donde estarán encantados de realizar la instalación completa de tu robot. También puedes solicitarles la instalación del cable perimetral y de la estación de carga, así como la creación del plan de corte y la programación de tu iMOW®. ¿Por qué no reservas una consulta personal para que los expertos de las tiendas especialistas STIHL te asesoren con un servicio profesional garantizado desde el primer momento?

Instalación del STIHL ¡MOW® por el usuario

Si decides instalar tu propio iMOW®, encontrarás las instrucciones paso a paso para instalar tu robot cortacésped en el siguiente artículo. Solo necesitas el cable perimetral y los clavos de fijación. Los robots cortacésped iMOW® también son adecuados para céspedes de menos de 100 m². Ofrecemos el módulo AKM 100, pensado para céspedes más pequeños.

Accesorios necesarios para la instalación

Preguntas frecuentes sobre STIHL ¡MOW®

¿Tienes más preguntas?

En ese caso, visita nuestro portal de ayuda, donde encontrarás más preguntas frecuentes sobre nuestros robots cortacésped iMOW®.

En resumen: STIHL ¡MOW®

  • Los robots cortacésped STIHL iMOW® mantienen tu jardín con un aspecto excepcional y te dejan tiempo libre para hacer otras cosas
  • Con un corte rápido y automático y un funcionamiento sencillo e intuitivo, los robots cortacésped iMOW® ofrecen una comodidad absoluta
  • Los modelos STIHL iMOW® 4 son adecuados para cortar céspedes de hasta 1700 m²; el iMOW® 5 es perfecto para superficies de hasta 2100 m²; y los modelos iMOW® 6 pueden encargarse de superficies de hasta 5000 m²
  • Los modelos C y PC de la gama de herramientas inteligentes STIHL iMOW® también se pueden controlar a través de la aplicación, mediante control por voz o como un componente más de tu sistema doméstico inteligente

Más información sobre la tecnología de las herramientas inteligentes