Tecnología de batería STIHL: máquinas ligeras, silenciosas y potentes

El futuro de las baterías ya ha llegado, permitiendo a los usuarios disponer de sistemas de máquinas eléctricas sin cables; la tecnología de batería STIHL lidera el sector, entre otras ventajas, gracias a un gran rendimiento y una vida útil más larga.

Recortasetos HSA 26 y minisierra de jardín GTA 26 colocados sobre unas ramas delante de una casa

Sistema AS

¿Eres propietario de una casa con espacio al aire libre, jardinero ocasional o trabajas en un vivero o arboreto? Entonces, el sistema STIHL AS es la opción perfecta para ti. Son máquinas versátiles y muy fáciles de usar.
Más información sobre el sistema AS
Un hombre sentado delante de una casa sujeta en su mano un cortasetos de batería STIHL HSA 45 de la línea AI

Línea AI

Con las máquinas ligeras y fáciles de usar de la línea STIHL AI estarás siempre bien equipado para realizar cualquier trabajo en tu jardín. Para cargar la batería integrada, basta con conectar la máquina a una toma de corriente.
más información sobre la serie AI
Una mujer de pie en un jardín con una selección de máquinas de batería del sistema STIHL AK

Sistema STIHL AK

¿Eres un enamorado de tu jardín? Entonces echa un vistazo a las máquinas de batería del sistema STIHL AK, que ofrecen un alto rendimiento y resistencia. Son perfectas para los particulares más exigentes y además, sus baterías de litio-ión se pueden utilizar en cualquier máquina de esta gama AK.
más información sobre el sistema AK
Un equipo de jardinería y paisajismo con máquinas de batería profesionales STIHL caminando por una calle.

Sistema STIHL AP

Ideales para el mantenimiento profesional de espacios verdes, parques y jardines, las máquinas de batería del sistema STIHL AP ofrecen un alto rendimiento y potencia. Al ser muy silenciosa, esta gama también es adecuada para realizar trabajos en espacios públicos y comunidades de vecinos.
más información sobre el sistema AP
Una batería STIHL AS 2 cargándose en un cargador STIHL

Tiempos de carga y autonomía de las baterías STIHL

Descubre aquí la autonomía de las distintas máquinas de batería STIHL y los tiempos de carga de las diferentes baterías STIHL. Hemos recopilado toda la información de forma clara.
La autonomía y los tiempos de carga de las baterías STIHL

Máquinas STIHL de batería: útiles en cualquier circunstancia

Benefíciate de las innovaciones de la tecnología de batería STIHL para afrontar cualquier desafío, ya sea en tu propio jardín o haciendo trabajos profesionales al aire libre. Las máquinas STIHL de batería son potentes, extremadamente silenciosas y fáciles de usar. En ellas, como en el resto de nuestros productos, se ven reflejados los más de 90 años de experiencia que tenemos en la fabricación de máquinas, un largo camino de innovaciones.

Larga vida útil

Todas las máquinas de batería STIHL se benefician de la innovadora tecnología de batería litio-ión. Las baterías STIHL tienen una alta energía acumulada y una vida útil particularmente larga. Las baterías, si se sigue un mantenimiento y cuidado correctos, pueden cargarse de forma completa unas 1.200 veces, en el caso de las baterías AP, lo que supone una vida útil de unos 2,5 con un uso profesional normal. Para los usuarios ocasionales, nuestros sistemas de baterías pueden durar hasta 10 años (calculando una media de diez ciclos de carga al mes). Descubre en el siguiente link todo lo que debes tener en cuenta en la carga de las baterías de litio-ión.

Sin efecto memoria

La tecnología de las baterías de litio-ión de STIHL siempre garantiza la tensión especificada (36 V). Cualquier interrupción en el proceso de carga no afecta a la capacidad de almacenamiento de energía, lo que es un beneficio adicional para el usuario de nuestras máquinas. Las baterías STIHL no se ven afectadas por una descarga parcial, al no tener efecto memoria. Una batería recargada tiene la misma capacidad se haya descargado anteriormente total o parcialmente. Consulta el siguiente link para tener más información sobre el efecto memoria de la tecnología de batería.

Peso ligero, tamaño compacto

Las baterías de litio-ión de las máquinas STIHL son prácticas,  ligeras y ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de manejar.

Baja autodescarga

La tecnología de la batería litio-ión tiene una autodescarga muy baja. Retiradas de la máquina y almacenadas correctamente, las baterías STIHL proporcionan prácticamente la misma energía meses después de ser almacenadas.

En resumen: tecnología de las baterías STIHL

  • STIHL utiliza la tecnología de batería litio-ión
  • Los sistemas de baterías de litio-ión son fáciles de usar y muy valorados gracias a su alto rendimiento
  • Nuestros cinco sistemas de máquinas sin cables utilizan la tecnología de las baterías STIHL
  • Las máquinas de batería STIHL se adaptan perfectamente a particulares y profesionales.

Más para amantes de la tecnología