Gestión de la autonomía y de la carga de baterías

Potencia profesional con batería  

No te preocupes más por las baterías descargadas. Con las innovadoras soluciones para la gestión de carga de STIHL, siempre dispondrás de autonomía suficiente para realizar tus tareas. Para que estés siempre preparado sea cual sea la tarea, conoce las diferentes soluciones de carga que te ofrece STIHL, tanto para tu taller como para los momentos de carga móvil.

Cargador múltiple

Una mujer trabaja en un ordenador portátil en un taller, en la pared delante de ella, el cargador múltiple

Lleva la carga de la batería al siguiente nivel: el STIHL AL 301-4  es el primer cargador múltiple del sector que se puede montar tanto en la pared del taller como en un vehículo, por ejemplo los de emergencia. Carga hasta cuatro AP 300 S en 280 minutos o cuatro AP 300 en 240 minutos.

Se maneja de forma fácil y permite visualizar todos los estados de carga con solo pulsar un botón. Además, los cargadores múltiples se pueden apilar y colocar en fila, lo que permite ahorrar tiempo y espacio a la hora de cargar las baterías.

bottTainer

Una persona consulta los datos relevantes del sistema en el ordenador portátil con ayuda de STIHL connected

Junto con su socio bott, STIHL ha desarrollado un sistema único en el mercado: el bottTainer - powered by STIHL.

Una solución "todo en uno" para la carga y el transporte móvil de hasta 28 baterías. Además, las baterías están protegidas frente a las inclemencias meteorológicas y los robos con el bottTainer, aparte de contar con seguridad eléctrica certificada. Asimismo, te ofrece una visión global de todas las baterías y sus niveles de carga.

Para conectar el bottTainer basta con un enchufe convencional de 230 V. Las baterías se pueden extraer de forma ergonómica y cómoda a través de un extractor de alta resistencia. El espacio de almacenamiento adicional lo proporciona una zona con cierre para piezas largas y otras máquinas.

Nuevo bottTainer - powered by STIHL: ¡pídelo ahora!*

*El bottTainer se fabrica en colaboración con la empresa bott y solo está disponible en tiendas especialistas. ¿Quieres más información sobre BottTainer? Utiliza nuestro formulario de contacto.

Armario de carga de baterías

Una persona consulta los datos relevantes del sistema en el ordenador portátil con ayuda de STIHL connected

El armario de carga de baterías realiza la carga de tus baterías de forma independiente y segura. Puedes ponerlo en marcha fácilmente sin necesidad de conocimientos técnicos. Solo tienes que enchufarlo y ¡ya está listo para cargar!

El armario de carga de baterías dispone de cinco cajones en los que se pueden cargar hasta cuatro baterías STIHL AP o una de mochila STIHL AR por cajón. Además, es compatible con los cargadores ya existentes de STIHL. El controlador del armario de carga supervisa el proceso de carga de las baterías y lo controla de manera cíclica. Esto significa que todas las baterías del armario pueden cargarse en solo 12 horas utilizando una toma de corriente doméstica normal (230 V o 400 V).

El armario de carga de baterías solo está disponible en  tiendas especialistas STIHL .

STIHL connected

Una persona consulta los datos relevantes del sistema en el ordenador portátil con ayuda de STIHL connected

Todas tus máquinas bajo control con STIHL: con STIHL connected tendrás una visión general de toda tu flota de máquinas. Con la ayuda del Smart Connector se transmiten todos los datos relevantes del sistema por Bluetooth® y, de este modo, están disponibles en tiempo real en tus terminales digitales. Además, puedes gestionar tus baterías online: el estado de carga, la vida útil, el número de serie y muchos datos más están disponibles en la aplicación STIHL connected y en el STIHL connected Portal. Toda la información en nuestra página STIHL connected.

Productos de alto rendimiento para profesionales

Más temas sobre la batería