Línea STIHL AI: máquinas sin cables para usuarios particulares

Las máquinas de la línea STIHL AI tienen la batería integrada, por lo que son ligeras y facilitan todo tipo de trabajos rutinarios en el jardín.

AKKU-HSA45-I001

Línea STIHL AI

Las máquinas de batería de la línea STIHL AI facilitan los trabajos en el jardín. Diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios particulares y jardineros aficionados, destacan por su fácil uso y cómodo manejo. Con la batería integrada, estas máquinas sin cables se recargan fácilmente en una toma de corriente eléctrica. La línea STIHL AI incluye tres máquinas: el cortasetos HSA 45, el soplador BGA 45 y el cortabordes FSA 45. Esta gama se puede complementar a la perfección con el recortasetos sin cables HSA 25, modelo con batería reemplazable; así estarás totalmente equipado para encargarte del mantenimiento general del jardín.

Una mujer con gafas de seguridad recorta un seto delante de una casa con un cortasetos de batería STIHL HSA 45

Línea STIHL AI: Cortasetos HSA 45

El cortasetos de batería HSA 45 es la máquina ideal para cortar setos en jardines urbanos y pequeñas zonas verdes. Esta máquina pesa solo 2,3 kg, lo que facilita el recorte de setos y arbustos pequeños. Realiza cortes limpios en tallos finos y es lo suficientemente silencioso como para no molestar a tus vecinos. Al igual que el resto de productos de la línea AI, el HSA 45 tiene una batería recargable integrada.

a mujer con protección facial utilizando el cortabordes de batería STIHL FSA 45 para recortar la hierba de un escalón delante de una casa

Línea STIHL AI: Cortabordes FSA 45

El cortabordes de batería STIHL FSA 45 es perfecto para el acabado y mantenimiento de los bordes del césped. El cabezal de corte STIHL PolyCut 2-2 corta los bordes tanto horizontal como verticalmente, y es muy fácil de utilizar alrededor de obstáculos y otros elementos. El cortabordes de la línea AI es ligero y manejable. Aún teniendo integrada la batería recargable, solo pesa 2,3 kg.

Una mujer con gafas de seguridad usando un soplador STIHL BGA 45 para retirar las hojas de un camino de piedra

Línea STIHL AI: Soplador BGA 45

Retirar las hojas y los restos de entradas de casas y caminos es muy sencillo con el soplador de batería STIHL BGA 45, un producto imprescindible de la línea AI para tener un jardín ordenado y atractivo. Aunque ofrece mucha potencia, es muy silencioso, por lo que es ideal para usarlo en zonas sensibles al ruido. Con un peso de 2 kg, el soplador BGA 45 también es fácil de manejar, solo tienes que sujetarlo y ponerte en marcha.

Autonomía de las baterías de la línea AI

¡El trabajo en el jardín puede ser engorroso para tus herramientas y para ti! Pero las máquinas de batería de la línea STIHL AI, ligeras y cómodas de usar, te hacen la vida más fácil. Sus baterías integradas cuentan con una larga vida útil y una autonomía ideal para trabajos en superficies más pequeñas. Esto es lo que puedes esperar de tus máquinas de la línea AI.

El rendimiento de un vistazo: ejemplos de uso de las máquinas de la línea AI.

Máquina Tiempo de funcionamiento por carga de batería* Ejemplo de uso**
HSA 45 Hasta 40 minutos Hasta 80 m² de seto cortado
BGA 45 Hasta 10 minutos

Hasta 200 m² de superficie limpiada

FSA 45

Hasta 20 minutos de recorte de bordes

Hasta 12 minutos de recorte de césped

Hasta 250 m de bordes de césped

Hasta 50 m2 de superficie de césped

* Los valores son de referencia y pueden variar según el trabajo realizado.
** Los tiempos de trabajo y superficies para cada carga de la batería son valores de referencia y pueden variar dependiendo del uso de la máquina de la línea STIHL AI y el material a trabajar.

En resumen: Línea STIHL AI

  • La línea STIHL AI está formada por tres máquinas: cortasetos, soplador y cortabordes 
  • Las máquinas línea STIHL AI destacan por su manejo, comodidad y potencia excepcionales
  • La línea STIHL AI es ideal para particulares que cuidan su jardín y para el mantenimiento de espacios exteriores de menor tamaño