46,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Nuevo
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, es posible que haya restricciones locales y medidas de higiene que tendrás que respetar al recoger tu pedido.

Cadena 3/8" Rapid Hexa (RH): Alto rendimiento de corte y rápido reafilado

Con la cadena metálica completa STIHL 3/8" Rapid Hexa se consigue un rendimiento de corte extremadamente alto gracias a la innovadora forma de los dientes y al estrecho corte. La nueva e innovadora cadena STIHL es una buena opción para los trabajadores forestales profesionales y los profesionales de la agricultura para talar y desramar árboles aún más rápido con su STIHL motosierra. Las ventajas de esta cadena es especialmente notables cuando se corta de forma oblicua la madera.

La cadena STIHL Rapid Hexa se basa en el sistema patentado y exclusivo STIHL HEXA. Los dientes Hexa y la Lima Hexa están directamente adaptados en su forma para que pueda afilar la cadena de forma rápida, sencilla y precisa con una sola herramienta. De este modo, no sólo cortará más rápido, sino que la cadena metálica completa se mantendrá afilada durante mucho más tiempo. Además, el sistema HEXA evita que se limen los eslabones minimiza el riesgo de rotura de las cadenas. Incluso los usuarios ocasionales consiguen un ángulo de afilado casi ideal al reafilar. La cadena STIHL 3/8" Rapid Hexa consigue así una vida útil significativamente más larga.

. Con su alta calidad de corte gracias a sus dientes de malla completa, la cadena de sierra Rapid Hexa garantiza que siempre pueda realizar cortes limpios y precisos con su motosierra. Esto significa que puede utilizar su motosierra, como la STIHL MS 462,para cortar eficazmente los árboles y cortar con precisión la madera más gruesa. Gracias a la baja vibración, puede aplicar los motores con precisión y guiarlos con seguridad por la madera.

Sólo se puede utilizar la lima Hexa para afilar la cadena de sierra Hexa.

  • Cadena de sierra de alto rendimiento con una innovadora forma de los dientes para un máximo rendimie
  • Larga vida de la cadena gracias a un reafilado casi perfecto
  • Reafilado sencillo y rápido gracias al sistema HEXA
  • Sólo se puede volver a afilar con la lima Hexa
  • Rapid HEXA

    Detalles técnicos

    Paso en pulgadas9,32mm/3/8"
    Espesor eslabones1,3mm/.050",1,6mm/.063"
    Tipo básico(*)R = Rapid
    Lima(*)5,2mm RH / 13/64“
    Equipamiento (*)H = Hexa

    Servicio y consejos