Barredora a batería

Tipo de producto
Motorización
Capacidad del depósito
Precio
3 Producto(s)
3 de 3 productos

Accesorios

LIMPIEZA EFICAZ GRACIAS A LA BARREDORA DE BATERÍA

Nuestra barredora de batería para profesionales es un equipo de trabajo cómodo y eficaz. Puede abarcar grandes superficies, elimina la suciedad gruesa y fina, y tiene una larga vida útil y un fácil mantenimiento.

BARREDORAS DE BATERÍA STIHL: LIMPIEZA A FONDO DE GRANDES SUPERFICIES

Para profesionales que limpian grandes superficies de hasta 2000 m², la barredora de batería STIHL es una ayudante perfecta. Gracias a la potencia de la batería, la barredora limpia a fondo tanto en interiores como en exteriores, ya sean almacenes, gasolineras o patios de colegio. El accionamiento por batería proporciona una velocidad de marcha de los cepillos de disco y del rodillo barredor uniforme y sincronizada. Estos giran incluso cuando el equipo está parado, para poder limpiar puntos difíciles. Las cerdas del rodillo barredor y del cepillo de disco son de poliamida resistente al desgaste y, por lo tanto, muy duraderas. Según la potencia de la batería y la cantidad de suciedad, la barredora de funcionamiento por batería tiene una autonomía de hasta 260 minutos. En nuestro resumen de los tiempos de carga y descarga de la batería, puedes ver exactamente cuánto tiempo puedes trabajar con tu barredora de batería STIHL y cuánto tiempo necesita la batería para cargarse. Las baterías de iones de litio adecuadas de nuestro sistema AP están disponibles para la compra en la tienda online STIHL.

ELIMINA LA SUCIEDAD GRUESA Y FINA

La barredora de batería recoge los más diversos tipos de suciedad sin dejar restos: su sistema de barrido STIHL MultiClean PLUS elimina la suciedad húmeda sin esfuerzo, al igual que la suciedad más voluminosa como latas de bebidas o botellas de PET. La suciedad barrida se recoge directamente delante de la máquina. El rodillo barredor adicional del sistema también permite absorber las partículas de polvo finas sin levantarlas. Otra ventaja son las cerdas salientes del disco de barrido y pisador de cepillos. De este modo, la barredora de batería limpia rincones y bordillos con la misma eficacia que en las superficies de fácil acceso.

MANEJO CON MENOS ESFUERZO, ERGONÓMICA Y OCUPA POCO ESPACIO

Nuestra barredora a batería dispone de transmisión de fuerza directa, que facilita el empuje. El asa de empuje ergonómica, regulable a la estatura del usuario, permite realizar trabajos de limpieza prolongados con menos esfuerzo. El depósito recogedor de 50 l te permite limpiar grandes superficies sin tener que detenerte. La barredora con tecnología de batería ocupa, además, muy poco espacio: puedes guardar la barredora y el depósito en vertical, sin que caigan restos de suciedad.