Biotrituradora de gasolina / Trituradora de gasolina

Campo de aplicación
Tipo d euso
Motorización
2 Producto(s)
2 de 2 productos

Accesorios

PROCESAMIENTO EFICIENTE DE RECORTES

Las trituradoras de hojas y ramas de gasolina STIHL trituran de forma potente y eficaz materiales duros y recortes blandos. El material triturado es especialmente adecuado para compostadora o mulching.

BIOTRITURADORA DE GASOLINA: LOS RESIDUOS DEL JARDÍN SE CONVIERTEN EN COMPOST

La poda de árboles y arbustos está hecha, ¿a dónde van los restos de las plantas? Merece la pena adquirir una biotrituradora de gasolina cuando el contenedor de basura orgánica no puede recoger toda la cantidad de recortes producida o si deseas compostar los restos de plantas. Nuestros modelos son adecuados tanto para jardineros como para el uso privado en terrenos extensos. La biotrituradora STIHL con motor de gasolina es portátil y no depende de las tomas de corriente . Gracias a sus potentes sistemas de corte, estas máquinas trituran en poco tiempo tanto ramas como material vegetal blando y ramas pequeñas. A partir de los residuos voluminosos del jardín se puede generar el valioso compost. El material triturado también se puede utilizar como abono natural. Puedes comprar cómodamente la biotrituradora de gasolina adecuada para ti en la tienda online STIHL.

ENCONTRAR LA BIOTRITURADORA DE GASOLINA ADECUADA

Un aspecto decisivo en la elección de la trituradora de motor más adecuada es la naturaleza del material de corte que desees triturar. También debes tener en cuenta el volumen de los residuos de tu jardín. En la gama de productos STIHL encontrarás biotrituradoras de gasolina para distintas finalidades de uso.

  • Selecciona una trituradora potente para materiales duros si deseas triturar sobre todo restos de madera y ramas sin hojas. Con su potente unidad de triturado, la máquina transforma rápidamente los residuos compactos de los árboles y los recortes duros de los setos en pequeños trozos de madera. La tolva de llenado ancha e inclinada tiene capacidad para recoger fácilmente el voluminoso material. Las cuchillas introducen automáticamente las ramas y otros materiales duros.
  • Nuestras trituradoras multiusos trituran ramas y recortes leñosos de setos, así como restos de plantas verdes y hojas. Disponen o bien de dos aberturas de llenado independientes, cada una de ellas equipada con cuchillas especiales (sistema de dos cámaras), o bien utiliza la tecnología de giro BRS,que permite cambiar el sentido de giro de los discos de corte en función del material que se esté cortando. Ambas soluciones tecnológicas procesan rápidamente grandes cantidades de material y protegen las cuchillas.

Todas las biotrituradoras STIHL de gasolina disponen de una tolva de llenado insonorizada. La protección contra salpicaduras integrada te protege de la suciedad que se levanta en el proceso. Gracias a su amplio chasis con ruedas, la máquina es muy estable y se puede mover fácilmente.

ACCESORIOS PARA TRITURADORAS DE MOTOR

Con nuestros accesorios para biotrituradoras puedes adaptar tu biotrituradora de gasolina a tus necesidades. Un ejemplo es el robusto recogedor de 50 litros, que recoge el material triturado directamente debajo del equipo. Puedes encontrar más información sobre las trituradoras y los accesorios en la tienda online de STIHL.