Cortacésped eléctrico / Cortador de césped eléctrico

Campo de aplicación
Superficie de corte
Motorización
Confort
Ancho d ecorte
Precio
Promociones
3 Producto(s)
3 de 3 productos

Accesorios

IDEAL PARA CORTAR CERCA DE CASA

Los cortacéspedes eléctricos STIHL pueden utilizarse allá donde haya un enchufe. Extremadamente silenciosos y fiables, fáciles de manejar y con gran capacidad de corte y de recogida.

CORTACÉSPEDES ELÉCTRICOS: SILENCIOSOS Y POTENTES

Quienes trabajan en un entorno sensible al ruido prefieren un cortacésped eléctrico silencioso. Los cortacéspedes con motor eléctrico no solo funcionan sin gases de escape, sino que también son silenciosos, por lo que son especialmente adecuados para trabajar en entornos cercanos a viviendas. Esto también te permite, por lo general, acceder fácilmente a una conexión eléctrica.

STIHL te ofrece diferentes máquinas con equipamientos individuales que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

CORTACÉSPED ELÉCTRICO COMPACTO PARA JARDINES PEQUEÑOS

Los modelos de los cortacéspedes eléctricos STIHL tienen un peso a partir de 13 kg. El cortacésped eléctrico más ligero se transportar sin esfuerzo de una esquina a otra del jardín gracias a su asa de transporte. Su anchura de corte de 33 cm hace que el cortacésped sea especialmente manejable. De este modo, se puede maniobrar sin problemas alrededor de arbustos, muebles de jardín y maceteros. La altura de corte se puede ajustar en cinco niveles. Gracias al larguero plegable y al depósito de recogida de tan solo 30 l de capacidad, puedes colocar el equipo sin problemas incluso en pequeños cobertizos.

SEGAR CÓMODAMENTE JARDINES DE TAMAÑO MEDIO

Si tu jardín es un poco más grande, los cortacéspedes eléctricos de la serie 3 de STIHL son perfectos para ti. Con una anchura de corte de hasta 37 cm, también pueden segar sin esfuerzo hasta 500 m². El depósito de recogida de 40 l te evita tener que recoger la hierba cortada después de haber cortado el césped. Además, estos cortadores de césped eléctricos son tan compactos y fáciles de almacenar como nuestro modelo más ligero. La variante con el ErgoManillar ajustable y las ruedas de marcha suave. Puede equiparse con un kit para mulching compuesto por una cuchilla múltiple y un accesorio triturador. El cortacésped se convierte en una máquina multiusos y la función mulching cuida de tu césped aportando nutrientes esenciales. Gracias a los motores más potentes de 1500 vatios, los cortacéspedes eléctricos de la serie 4 de STIHL también pueden cuidar de superficies de césped de hasta hasta 600 m² . La altura de corte del cortacésped se puede ajustar de forma centralizada en 6 niveles. De este modo, se adapta de forma rápida y sencilla a las características de tu jardín y a tus preferencias. Los recortes se recogen en un depósito de recogida de 55 litros.

CORTE EFICAZ EN JARDINES GRANDES

Los cortacéspedes eléctricos de la serie 5, con los motores de 1600 vatios, ofrecen el mayor rendimiento de corte y recogida de los cortacéspedes eléctricos STIHL. Por ello, funcionan de forma especialmente eficaz en jardines de hasta 800 m² de césped. La altura de corte ajustable en siete posiciones y el larguero de manejo regulable en tres posiciones proporcionan la máxima flexibilidad. El depósito de recogida de 60 l de capacidad se llena de forma óptima mediante la corriente de aire generada por la cuchilla. También está disponible una variante con tracción Varioque, junto con su adaptación de velocidad variable, se ajusta aún más a tus hábitos de corte y a las condiciones de la hierba. Se pueden comprar todos los cortacéspedes eléctricos STIHL cómodamente en la tienda online STIHL.