Cortacésped para mulching con tracción

Campo de aplicación
Superficie de corte
Motorización
Confort
Ancho d ecorte
Precio
2 Producto(s)
2 de 2 productos

Accesorios

HACER MULCHING DE FORMA ESPECIALMENTE CÓMODA GRACIAS A LA TRACCIÓN EN LAS RUEDAS

Los cortacéspedes para mulching con tracción en las ruedas de STIHL te ayudan en el cuidado de superficies de césped de medianas a grandes. Para poder trabajar con la mayor eficacia posible, te ofrecemos distintos modelos.

CORTACÉSPEDES PARA MULCHING CON TRACCIÓN DE STIHL, PARA PROPIETARIOS DE JARDINES Y PROFESIONALES

Los cortacéspedes para mulching con tracción en las ruedas son adecuados para grandes zonas verdes y césped con pendiente. Esto no solo facilita el trabajo de paisajistas, conserjes y servicios municipales. Los aficionados a la jardinería también podrán cubrir la capa de césped con mantillo de forma rápida y eficaz. Según tus necesidades, hay disponibles dos tipos de tracción: el motor de una marcha para superficies de medianas a grandes y sin obstáculos (identificado con una "T" en el nombre del modelo) y la tracción Vario (marcada con una "V" en el nombre del modelo). Esta es adecuada para un ajuste individual de la velocidad según tus hábitos de corte y las condiciones de la hierba. La velocidad del potente motor permanece siempre estable, incluso cuando cambia la velocidad.

Los cortacéspedes para mulching STIHL con tracción más habituales son los cortacéspedes de gasolina con función para mulching y, gracias a la función ReadyStart o SmartChoke, su puesta en marcha es fiable incluso con el arranque en frío. Nuestra gama de productos también incluye un cortacésped para mulching de batería. Todos tienen en común una carcasa robusta, ruedas de marcha suave y una cuchilla para mulching que tritura la hierba en finas partículas dentro de la carcasa. De este modo, los recortes de hierba caen directamente sobre la capa de césped a modo de fertilizante rico en nutrientes.

FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: CORTACÉSPED PARA MULCHING CON TRACCIÓN EN LAS RUEDAS DE STIHL

Para que puedas realizar tu trabajo cómodamente, la empuñadura supersuave de nuestro ayudante de jardinería tiene un diseño especialmente cómodo y ergonómico. Los cortacéspedes para mulching STIHL con tracción en las ruedas disponen de una regulación de la altura de corteque puede ajustarse en el centro o en el eje. Esto te ayudará a adaptar mejor el cortacésped a las condiciones del terreno. Una vez finalizado el trabajo, puedes transportar tu equipo de trabajo con el asa de transporte y guardarlo en poco espacio gracias a su larguero plegable.

En la tienda online STIHL puedes comparar y pedir los diferentes cortacéspedes para mulching con tracción en las ruedas. Te ofrecemos más información sobre mulching en el área de redacción de nuestra página web.