Cortacésped de gasolina función mulching

Campo de aplicación
Superficie de corte
Motorización
Confort
Ancho d ecorte
Precio
Promociones
3 Producto(s)
3 de 3 productos

Accesorios

CUIDADO EFICAZ DE LAS ZONAS VERDES

Las trituradoras para mulching de gasolina de STIHL para superficies medianas y grandes son adecuadas, gracias a su sofisticada tecnología, tanto para paisajistas como para aficionados ambiciosos .

CORTACÉSPED DE GASOLINA CON FUNCIÓN MULCHING STIHL

Nuestros cortacéspedes de gasolina para mulching combinan las funciones de cortar el césped y mulching en una sola pasada. De este modo, se pueden tratar superficies medianas y grandes proporcionando una ayuda perfecta sobre todo a paisajistas y servicios municipales, aunque también son una herramienta adecuada para los jardineros aficionados más exigentes. Con un potente motor, ruedas de marcha suave y una robusta carcasa de chapa de acero, los ayudantes de jardinería de gasolina abordan el trabajo a la perfección también en terrenos con hierba densa . Además, la altura de corte de nuestros cortacéspedes de gasolina con función mulching se puede ajustar en 4 o 5 posiciones. Según el modelo, puedes realizar el ajuste en el centro o en el eje.

TECNOLOGÍAS DE CORTE Y MULCHING COMBINADAS

Nuestros cortacéspedes de gasolina para mulching cortan y aplican abono en un solo paso de trabajo. De ello se encarga una cuchilla trituradora especialmente diseñada que corta la hierba de forma gradual y la tritura en partículas finas dentro de la carcasa. Los recortes finos de hierba caen de nuevo en la capa de césped actuando como un nutritivo compost y abono natural. Esto ayuda a conseguir un crecimiento de hierba denso y uniforme.

TRACCIÓN EN LAS RUEDAS PARA UNA MANIOBRABILIDAD RÁPIDA EN LOS CORTACÉSPED PARA MULCHING DE GASOLINA

Para facilitar los trabajos en superficies de césped grandes y en pendientes, los cortacéspedes para mulching de gasolina STIHL están equipados, a partir de un peso de 30 kg, con tracción en las ruedas . Ofrecemos dos tracciones diferentes en distintos modelos de cortacésped. La tracción con una marcha te ayuda a cortar rápidamente céspedes grandes y con pendiente. Si quieres un ajuste individual de la velocidad según tus hábitos de corte y las condiciones de la hierba, te recomendamos la tracción Vario. Estos modelos incluyen una "V" en el nombre. Con este tipo de tracción se puede variar la velocidad del equipo de mulching de gasolina, manteniendo el régimen del motor estable. Además, el motor del cortacéspedes de gasolina para mulching arranca de forma sencilla y fiable con la tecnología ReadyStart o SmartChoke, tanto en frío como en caliente.

MAYOR COMODIDAD DURANTE Y DESPUÉS DEL TRABAJO

Además de la altura de corte ajustable en varias posiciones para una mayor flexibilidad, casi todos nuestros cortacéspedes de gasolina con función mulching disponen de una empuñadura ergonómica extrasuaveque proporciona un agarre especialmente ergonómico y cómodo al cortar el césped. En algunos modelos, las asas de transporte te permiten transportar y sujetar fácilmente tu cortacésped para mulching de gasolina STIHL durante el transporte. Además, una vez terminada la tarea, el cortacésped para mulching puede guardarse en poco espacio gracias a su larguero plegable. Los cortacéspedes para mulching de gasolina y sus accesorios están disponibles para la compra en la tienda online STIHL.