Cortasetos a gasolina profesional

Accesorios

CUIDADO DE SETOS PROFESIONAL

Un potente cortasetos de gasolina sin cables es ideal para terrenos grandes y para el cuidado de parques y paisajes.

CORTE POTENTE GRACIAS A LOS CORTASETOS A GASOLINA

Los setos crean una bonita protección visual natural, pero también necesitan un cuidado regular. Un cortasetos o una máquina cortasetos de altura de gasolina es una herramienta muy eficaz, sobre todo para profesionales del cuidado de jardines y paisajes. Con ellos podrás recortar setos, arbustos y plantas leñosas y aligerar arbustos densos. Las ventajas que puedes obtener en casa con un equipo de gasolina son evidentes: gracias a su alto rendimiento, permite un trabajo especialmente rápido. No depende de la fuente de alimentación, por lo que su alcance es prácticamente ilimitado.

CONSEJOS PARA COMPRAR UN CORTASETOS DE GASOLINA

Los cortasetos de gasolina STIHL funcionan de forma eficaz y sin cables. Están disponibles en diferentes versiones, por ejemplo, en una versión confort (C) con ErgoStart (E), para el perfilado (T) o para el recorte (R). Antes de comprar en la tienda online STIHL, ten en cuenta los siguientes criterios para seleccionar el equipo adecuado según tus necesidades.

  • Longitud de corte: la longitud de corte de la cuchilla es clave para el alcance y la precisión en el cuidado de los setos. En general, se puede conseguir un corte fino y preciso con una longitud de corte reducida. Por el contrario, una cuchilla más larga permite un corte de superficie preciso.
  • Peso: trata que el peso total sea lo más reducido posible teniendo en cuenta la potencia deseada y la aplicación prevista. Cuanto más ligera sea la máquina, más tardará en fatigarse la musculatura.
  • Uso: algunos modelos están especialmente diseñados para el perfilado (T) o el recorte (R).
  • Motor: selecciona un equipo con una potencia de motor adecuada para tus aplicaciones. Todos nuestros motores de combustión funcionan de forma potente, fiable y con pocas vibraciones gracias al sistema antivibración STIHL instalado de serie. Nuestro motor STIHL 2-MIX.
  • Confort y ergonomía: muchas de las características ofrecen un manejo más sencillo, como la empuñadura multifunción giratoria, la ayuda al usuario STIHL ErgoStart (E), el sistema antivibración STIHL, la cuchilla de corte de doble filo, el tapón del depósito de combustible sin herramientas o el protector de cuchillas.

CORTASETOS TELESCÓPICO DE GASOLINA PARA SETOS ALTOS

Incluso con los potentes cortasetos de gasolina encontrarás limitaciones si lo que quieres es podar setos grandes y, sobre todo, altos. En estos casos, utiliza un cortasetos de altura de gasolina,es decir, un cortasetos con un mango largo. Muchos de los usuarios que ya han utilizado un cortasetos no pueden imaginarse trabajar en el jardín sin su equipo. Gracias al tubo en el que están fijadas las cuchillas, podrás trabajar en setos de hasta 3,5 metros de altura sin problemas. STIHL dispone de modelos adecuados con tubos más cortos o largos para diferentes alturas. Nuestros potentes equipos de gasolina ofrecen una gran comodidad en el trabajo gracias a su cuchilla basculante progresiva y a su práctico manillar cerrado. Además, con el dispositivo sin cables disfrutarás de una libertad total de movimiento.

CONSEJOS PARA COMPRAR UN CORTASETOS TELESCÓPICO DE GASOLINA

Con el cortasetos de altura de gasolina adecuado, los trabajos de corte tanto en terrenos privados como en espacios públicos resultan más sencillos. La adquisición depende de la altura y la superficie total de los setos que se van a trabajar: cuanto más largas sean las cuchillas del cortasetos, más rápido se pueden podar los setos. Sin embargo, si lo que buscas es crear formas precisas o artísticas, deberás elegir una longitud de corte menor para conseguir un corte exacto. Igual de importante es el grosor de las ramas: si tu trabajo se centra sobre todo en las zonas de los bordes y cuidar los setos con regularidad, por lo general, solo necesitarás cortar ramas jóvenes. En este caso, bastará con una potencia media. No obstante, cuanto más trabajo necesites realizar para mantener el crecimiento de tus setos, más potente deberá ser tu cortasetos de gasolina.


Nuestros cortasetos de altura de gasolina están equipados de serie con las siguientes características: motor STIHL 2-MIX, STIHL ErgoStart, para un arranque cómodo, y cuchillas de doble filo. A ello se añaden componentes específicos del modelo, como el práctico manillar cerrado. Este permite una gran movilidad y un manejo fácil, incluso en lugares estrechos. Con nuestro sistema de ajuste rápido, la cuchillas se pueden ajustar en ambos sentidos hasta 145°. Compara nuestros equipos en la página web y pide el modelo deseado cómodamente en la tienda online STIHL.