Desbrozadora a batería / Cortabordes a batería

Campo de aplicación
Tipo d euso
Tipo de producto
Motorización
Peso
Confort
Precio
Promociones
7 Producto(s)
7 de 7 productos

Accesorios

CORTAR SIN EMISIONES Y CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Las desbrozadoras de batería permiten realizar trabajos de corte y poda sin cables y sin emisiones tanto en jardines particulares como a nivel profesional en parques o zonas verdes.

DESDE CORTABORDES DE BATERÍA A DESBROZADORAS A BATERÍA

No importa si se trata de tu propio jardín o del uso profesional: con una desbrozadora de batería STIHL eliminarás el crecimiento excesivo de plantas y podrás realizar un recorte fino al cortar el césped. Las recortadoras STIHL de batería te ofrecen un amplio radio de acción. Son portátiles, limpias y silenciosas, por lo que podrás trabajar bien en zonas sensibles al ruido.

La gama de productos STIHL incluye desbrozadoras y cortabordes de batería para todas las necesidades. ¿Quieres cuidar el jardín de tu casa? En ese caso te recomendamos nuestros modelos de cortabordes de batería para jardines pequeños. A partir de un tamaño de jardín medio, recomendamos la desbrozadora, cuya batería ofrece mayor autonomía. Infórmate acerca de los diferentes campos de aplicación y elige el modelo adecuado de nuestra gama de productos. En nuestro resumen de los tiempos de carga y descarga de la batería, puedes conocer la autonomía de tu desbrozadora o cortasetos de batería STIHL, así como los tiempos de carga. Puedes pedir todas las máquinas de forma cómoda y directa en la tienda online STIHL.

VENTAJAS DE LOS MODELOS DE BATERÍA

Gracias a la innovadora electrónica del motor y a las potentes baterías de iones de litio, puedes confiar en que todos los cortabordes y desbrozadoras de batería STIHL proporcionarán unos resultados de corte uniformes. Nuestras recortadoras y desbrozadoras no requieren grandes preparaciones antes de su uso y ofrecen otras ventajas:

  • Gran movilidad: gracias al suministro energético de la batería, puedes trabajar de forma flexible e independiente.
  • Funcionamiento silencioso: no se requieren protecciones auditivas en ninguno de los modelos. Esto también las hace idóneas para su uso en áreas sensibles al ruido, como zonas residenciales, escuelas u hospitales.
  • Gran autonomía de la batería y tiempos de carga cortos: las potentes baterías son extremadamente duraderas y pueden cargarse cientos de veces.
  • Sin emisiones: gracias al motor eléctrico se evitan las emisiones y se protege el medioambiente.
  • Intercambiables: puedes utilizar las baterías en otras máquinas STIHL con el mismo sistema de batería.

MANEJABLE Y SILENCIOSO: CORTABORDES DE BATERÍA STIHL

Nuestras recortadoras de batería son la solución adecuada para trabajos de recorte y limpieza en los alrededores de tu casa. Estas máquinas te ayudan a cortar el césped en las zonas del jardín en las que no se puede trabajar de forma óptima con el cortacésped, como los bordes de césped, las vallas o junto a setos y arbustos.

DESBROZADORAS Y CORTABORDES DE BATERÍA PARA CORTE Y PODA

Con la desbrozadora de batería se pueden cortar de forma eficaz las áreas verdes en pendiente o con hierba alta y gruesa. Gracias a su radio de corte más amplio es posible dar forma a la vegetación rápidamente incluso en lugares de difícil acceso. También es muy práctica en la eliminación de malas hierbas. Con el tubo con regulación continua y la empuñadura ajustable, trabajar con la desbrozadora de batería STIHL es muy fácil. Para recortar, cortar y podar de forma aún más profesional, visita la tienda online STIHL y pide nuestros accesorios para desbrozadoras, cortabordes y recortadoras .