Robot cortacésped ¡MOW® con control mediante aplicación móvil

Equipamiento
0 Producto(s)

TU BÚSQUEDA NO HA DADO NINGÚN RESULTADO.

Esto puede deberse a un error de escritura. O bien,prueba con otro término de búsqueda.

Accesorios

CONTROLAR EL ROBOT CORTACÉSPED CON EL SMARTPHONE O LA TABLETA

Los robots cortacésped iMOW® que incluyen la letra C en el nombre del modelo pueden manejarse de forma sencilla e intuitiva a través de la aplicación. Mientras que las superficies de césped más grandes se limpian de forma totalmente automática y silenciosa, puedes comprobar, a través de tableta o smartphone, la ubicación del robot, dar instrucciones o consultar los datos del dispositivo.

ROBOT CORTACÉSPED STIHL CON CONTROL MEDIANTE APLICACIÓN MÓVIL

Nuestros robots cortacésped inteligentes con control mediante aplicación son perfectos tanto para jardines particulares como para el mantenimiento profesional de zonas verdes, ya que permite cortar superficies de césped de tamaño pequeño, mediano y grande de forma totalmente automática y, al mismo tiempo, cubrirlas con mantillo. Esto se debe a que el robot cortacésped puede funcionar al mismo tiempo como cortacésped para mulching: tritura la hierba automáticamente y deja los recortes de césped en forma de abono. De este modo, se consigue un césped bien cuidado sin tener que recurrir al trabajo manual. Además, el mantillo evita que el césped se apelmace.

LA APLICACIÓN PARA TU ROBOT CORTACÉSPED: CONEXIÓN INTELIGENTE

Si, además, estos ayudantes compactos pueden manejarse mediante la aplicación iMOW® desde el smartphone o la tableta, el esfuerzo será todavía menor. Todos los robots cortacésped STIHL iMOW® que incluyen una "C" en el nombre del modelo disponen de esta conexión con la aplicación. La conexión entre el smartphone y el robot cortacésped se realiza mediante telefonía móvil. La aplicación iMOW® convierte tu robot cortacésped en un dispositivo inteligente. Esta aplicación te permite acceder al equipo desde cualquier lugar, obtener datos importantes en tiempo real, como los tiempos de corte, y realizar ajustes individuales. Gracias a la interfaz de diseño intuitivo, la aplicación es especialmente cómoda de manejar.

MANEJAR EL ROBOT CORTACÉSPED CÓMODAMENTE CON UN SMARTPHONE O UNA TABLETA

Con la aplicación iMOW® se pueden configurar planes de corte dinámicos. Puedes establecer intervalos de trabajo diferentes para cada día de la semana. Dentro de este intervalo de tiempo, el equipo decide automáticamente cuándo cortar el césped. Gracias al sensor de lluvia integrado y, basándose en los pronósticos meteorológicos online, el robot cortacésped, controlado por aplicación móvil, solo funcionará con las condiciones meteorológicas adecuadas. Así pues, solo cortará el césped, por ejemplo, en días secos para proteger la capa de césped. Si finaliza su intervalo de actividad, el robot cortacésped se detiene y retoma el corte más tarde. También puedes utilizar la aplicación para ponerlo en marcha, detenerlo o llevarlo a la estación de carga .

REALMENTE INTELIGENTE: ROBOT CORTACÉSPED ¡MOW®

Todos los robots cortacésped iMOW® de STIHL son rápidos, silenciosos y eficaces. Cortan de forma autónoma y se recargan en la estación de carga cuando es necesario. Además, nuestros robots cortacésped se mueven en terrenos irregulares con la misma seguridad que sobre suelos planos, pueden sortear obstáculos y superan pendientes de hasta un 45 % sin esfuerzo. Así dispondrás de más tiempo para realizar tareas de jardinería o para disfrutar de tu jardín. Puedes solicitar tu robot cortacésped con control mediante aplicación móvil, la estación de carga, los cables perimetrales y otros accesorios para el robot cortacésped en la tienda online STIHL.