26,20 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).


El STIHL Smart Connector es el elemento central para todas las funciones relacionadas con el STIHL connected, que se pueden utilizar tanto a través de la app STIHL connected como del portal STIHL connected.

"Conectado" correctamente a una máquina STIHL o a una máquina de otro fabricante, el STIHL Smart Connector registra las horas de funcionamiento mientras la máquina está en marcha, las guarda y las transmite al teléfono inteligente a través de Bluetooth tan pronto como está dentro del alcance. Los datos recibidos en la app STIHL connected se transmiten a la nube STIHL siempre y cuando haya conexión a Internet. Los datos se almacenan allí, teniendo en cuenta las normas de protección de datos. Se puede acceder a los datos registrados de la máquina en cualquier momento a través de la app STIHL connected y el portal STIHL connected.

"STIHL connected" abre nuevas vías para que los usuarios profesionales obtengan una visión general cómoda y transparente de su propia flota de equipos. STIHL connected proporciona información sobre las horas de funcionamiento, el estado de la máquina, incluidos recordatorios de mantenimiento, la última ubicación conocida y si los dispositivos están actualmente cerca o no. Para los usuarios profesionales, esto significa una mejor gestión de su flota, procesos más eficientes en su propia empresa y un contacto aún más estrecho con los distribuidores especializados de STIHL. Los usuarios particulares también pueden utilizar el sistema para gestionar sus máquinas y realizar el mantenimiento en el momento adecuado. STIHL Connected es una forma intuitiva de administrar su flota de máquinas y la carga de trabajo de manera inteligente y eficiente.

Visite: Preguntas frecuentes para obtener más información.
  • Transfiere los datos de la máquina a través de Bluetooth al smartphone o la tablet
  • Para particulares y usuarios profesionales, por ejemplo, en la gestión de flotas
  • La llave de acceso a la STIHL connected App
  • Permite la interconexión de máquinas, asistencia al usuario y análisis de datos
  • Compatible tecnológicamente con todas las máquinas de gasolina, eléctricas y de batería
  • Equipo y función

    Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

    APLICACIÓN STIHL
    App STIHL connected
    Portal STIHL connected
    Portal STIHL connected

    Detalles técnicos

    Medidas (la x an x al)53 x 42 x 14 mm
    Alcance de la señalaprox. 10 m
    ConectividadBLE 4.2
    Batería3V CR2032 de botón
    Largo53 mm

    Servicio y consejos