26,20 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Detalles técnicos

Longitud53 mm
Ancho42 mm
Alto14 mm
Peso20 (en gr.)
Radio estándarBluetooth 4.2

El STIHL Smart Connector es el elemento central para todas las funciones relacionadas con el STIHL connected, que se pueden utilizar tanto a través de la app STIHL connected como del portal STIHL connected.



"Conectado" correctamente a una máquina STIHL o a una máquina de otro fabricante, el STIHL Smart Connector registra las horas de funcionamiento mientras la máquina está en marcha, las guarda y las transmite al teléfono inteligente a través de Bluetooth tan pronto como está dentro del alcance. Los datos recibidos en la app STIHL connected se transmiten a la nube STIHL siempre y cuando haya conexión a Internet. Los datos se almacenan allí, teniendo en cuenta las normas de protección de datos. Se puede acceder a los datos registrados de la máquina en cualquier momento a través de la app STIHL connected y el portal STIHL connected.



"STIHL connected" abre nuevas vías para que los usuarios profesionales obtengan una visión general cómoda y transparente de su propia flota de equipos. STIHL connected proporciona información sobre las horas de funcionamiento, el estado de la máquina, incluidos recordatorios de mantenimiento, la última ubicación conocida y si los dispositivos están actualmente cerca o no. Para los usuarios profesionales, esto significa una mejor gestión de su flota, procesos más eficientes en su propia empresa y un contacto aún más estrecho con los distribuidores especializados de STIHL. Los usuarios particulares también pueden utilizar el sistema para gestionar sus máquinas y realizar el mantenimiento en el momento adecuado. STIHL Connected es una forma intuitiva de administrar su flota de máquinas y la carga de trabajo de manera inteligente y eficiente.



Visite: Preguntas frecuentes para obtener más información.
Smart Connector

Servicio y consejos