Soplador de mochila / Sopladora de aire de mochila / Sopladora a gasolina tipo mochila

Accesorios

GRAN COMODIDAD INCLUSO EN USOS PROLONGADOS

Como potente ayudante de trabajo, nuestro soplador de mochila para hojas ayudan a los profesionales en muchas tareas de limpieza diferentes. Ofrecen un funcionamiento suave y con pocas vibraciones. Además, los modelos de mochila te permiten realizar un trabajo ergonómico.

SOPLADORES DE MOCHILA PARA PROPIETARIOS DE JARDINES Y PROFESIONALES

Con la caída de las hojas en otoño y también durante los grandes eventos se genera mucha suciedad que deben eliminar los servicios municipales, de las ciudades o los organizadores. Estas tareas suelen ser laboriosas y a menudo requieren equipos de trabajo potentes. El soplador de mochila STIHL es, para estos casos, una buena elección, ya que combina una elevada fuerza de soplado y una gran ergonomía. Nuestros sopladores de hojas que se transportan en la espalda ofrecen un alto rendimiento, y están diseñados para intervalos de uso prolongados . Gracias a su elevada ergonomía de trabajo y a las diferentes boquillas, puedes realizar diversos trabajos de limpieza de forma especialmente eficaz y sin exigir grandes esfuerzos.

SOPLADORA DE AIRE DE MOCHILA: PRÁCTICA Y CÓMODA

Para que no tengas que cargar con el soplador y puedas realizar un trabajo con la máxima comodidad, nuestros equipos disponen de un sistema de transporte con respaldo acolchado transpirable. Todos nuestros sopladores de mochila se pueden transportar fácilmente, ya que incorporan un asa de transporte. Además, suministramos nuestros potentes sopladores de hojas de mochila con un arnés de cadera. Estos arneses facilitan el trabajo especialmente en usos prolongados.

TRABAJO POTENTE GRACIAS A UN MOTOR ADECUADO

Cada soplador de hojas de mochila dispone de un potente motor. STIHL apuesta por dos motores:

  • El motor STIHL 2-MIX diseñado de forma que incorpora una capa de aire entre el combustible quemado en la cámara de combustión y el combustible nuevo en el cárter. Esta medida permite una separación precisa de los gases de escape y, al mismo tiempo, reduce el consumo de combustible hasta en un 20 % en comparación con un motor STIHL convencional sin tecnología 2-MIX. Este uso respetuoso con el medioambiente no afecta al par de torsión, por lo que la potencia se mantiene alta y constante.
  • Por otro lado, el motor STIHL 4-MIX ofrece una simbiosis de dos y cuatro tiempos. La mezcla de gasolina y aceite causa menos gases de escape, mientras que el conducto de derivación lo distribuye por todo el motor. Ya no tendrás que realizar el típico cambio de aceite. Además, se lubrica adecuadamente al repostar, lo que hace innecesario el uso de componentes como el cárter de aceite y la bomba de aceite, por lo que el motor es más ligero y silencioso.

En función de su finalidad de uso y de tu forma de trabajo, puedes elegir el tipo de motor que mejor se adapte a tus necesidades.

FUNCIONAMIENTO SUAVE GRACIAS A LAS BAJAS VIBRACIONES

Para reducir al mínimo las vibraciones del motor en la espalda, nuestros sopladores de mochila están equipados con el sistema antivibración STIHL. Reduce notablemente las vibraciones del motor en comparación con los equipos sin esta función. Además, nuestros sopladores de hojas de mochila disponen de una empuñadura multifuncionalen la que se integra el manejo del motor. De este modo, el manejo es especialmente fácil y seguro.

NIVEL ACÚSTICO OPTIMIZADO PARA ZONAS SENSIBLES AL RUIDO

En zonas sensibles al ruido, como zonas residenciales, cerca de escuelas u hospitales, los sopladores de hojas con bajo nivel acústico son una ayuda muy apreciada. STIHL ofrece un equipo especialmente silencioso con su soplador de hojas de mochila con motor 4-MIX. Gracias al silenciador integrado se reduce considerablemente el nivel de ruido.

En la tienda online STIHL puedes comprar cómodamente los diferentes modelos y recibirlos directamente en tu trabajo. Allí encontrarás también otros accesorios para los sopladores de hojas.