Tronzadora de batería

Campo de aplicación
Motorización
Precio
1 Producto(s)
1 de 1 productos

Accesorios

TRONZADORAS CON FUNCIONAMIENTO POR BATERÍA PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Las tronzadoras de batería STIHL prácticas y sin cables se han desarrollado para el uso en interiores y exteriores . Trabajan con precisión, requieren poco mantenimiento y son especialmente duraderas.

TRONZADORA DE BATERÍA STIHL: PEQUEÑA PERO CON GRANDES POSIBILIDADES

La tronzadora de batería STIHL es compacta y, gracias a su batería, tiene un uso muy flexible. Obreros, reparadores de tejados, jardineros o paisajistas pueden utilizarla, por ejemplo, para cortar losas y ladrillos con un grosor máximo de 70 mm . También es adecuada para aplicaciones en obras públicas. En nuestro resumen de los tiempos de carga y descarga de la batería, puedes conocer la autonomía de tu tronzadora de batería STIHL, así como los tiempos de carga.

CORTE SIN POLVO EN INTERIORES Y EXTERIORES

La tecnología de batería de STIHL hace posible un trabajo de corte sin gases de escape con la tronzadora. Su conexión de agua integrada permite eliminar el polvo de forma eficaz para trabajar en un entorno sin polvo. En interiores, puedes conectar la tronzadora a un aspirador mediante una boquilla de aspiración para cortar materiales minerales sin polvo también en seco.

MANEJABLE, LIGERA Y CÓMODA

La tronzadora de batería STIHL es manejable y lo más ligera posible. De este modo, el trabajo resulta más fácil y su manejo es flexible incluso en espacios estrechos. Gracias a su empuñadura antideslizante y ergonómica, puedes dirigir bien la máquina y realizar cortes limpios. El bloqueo del eje permite un cambio rápido y sencillo de los discos de corte.

La tecnología del motor STIHL de la tronzadora de batería es especialmente duradera: el motor eléctrico sin escobillas (motor EC) convierte la energía en potencia de forma eficiente y apenas requiere mantenimiento. Además, el control electrónico del motor optimiza la velocidad cuando se producen cambios en la carga.

La tronzadora de batería STIHL se pone en marcha cómodamente pulsando un botón y se detiene rápidamente gracias al freno de marcha por inercia. Se desconecta por completo mediante el interruptor principal central. Las tronzadoras de batería y las baterías de iones de litio adecuadas pueden pedirse cómodamente en la tienda online STIHL.