489,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Detalles técnicos

Ancho de corte51 cm
Altura de corte20 - 100 mm
Ajuste de la altura de corte7-fach (zentral)
Volumen colector de hierba55 l
Accionamiento--

Cortacésped de gasolina RM 253: Para céspedes medianos y grandes

Con el cortacésped de gasolina RM 253 puedes cortar céspedes de hasta 1.800 m2 en tu propio jardín. La gran anchura de corte de 51 cm es especialmente útil para el mantenimiento eficiente de grandes superficies. Con la STIHL RM 253, puedescuidar su césped de forma rápida y eficiente.

Para facilitarte el trabajo desde el principio, puedes arrancar el motor con el mínimo esfuerzo gracias a la función de arranque fácil tanto en frío como en caliente. El manillar de confort ajustable en altura garantiza un control cómodo y ergonómico del cortacésped. El ajuste de altura de corte en 7 niveles situado en el centro es fácil de manejar y permite alturas de corte de 20 mm a 100 mm.

Gracias al equipamiento de serie con cuchillas múltiples, cuña de mulching y descarga lateral, este cortacésped es adecuado tanto para cortar como para mulching. Puedes recoger los recortes directamente o distribuirlos por el césped a través de la descarga lateral. El cortacésped de gasolina STIHL RM 253 dispone de un recogedor de hierba de 55 l. Un indicador de nivel te informa de cuándo es el momento adecuado para vaciarlo.

Servicio y consejos