599,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Detalles técnicos

Ancho de corte51 cm
Altura de corte20 - 100 mm
Ajuste de la altura de corte7-fach (zentral)
Volumen colector de hierba55 l
Longitud de la máquina con colector de hierba164 cm

Cortacésped de gasolina RM 253 T: Comodidad gracias a la tracción a las ruedas

Con el cortacésped de gasolina STIHL RM 253 T puedes cuidar su césped de forma rápida y eficiente. Si deseas cortar un césped con pendientes o zonas verdes más grandes, la fuerza de la tracción sobre ruedas se hace notar. Además de ruedas de marcha suave, la STIHL RM 253 T dispone de accionamiento por rueda de 1 velocidad.

 

Puedes disfrutar de este confort desde el arranque del cortacésped de gasolina, ya que gracias a la función de arranque fácil, sólo necesita un mínimo esfuerzo para arrancar el motor. Gracias a la anchura de corte de 51 cm, puedes cortar rápida y fácilmente hasta 1.800 m2 de césped.

 

El manillar de confort ajustable en altura garantiza un control cómodo y ergonómico del cortacésped. El ajuste de la altura de corte en 7 niveles situado en el centro es fácil de manejar y permite alturas de corte de 20 mm a 100 mm.

p>Gracias al equipamiento de serie con cuchillas múltiples, cuña de mulching y descarga lateral, este cortacésped es adecuado tanto para cortar como para mulching. Puedes recoger los recortes directamente o distribuirlos por el césped a través de la descarga lateral. El cortacésped de gasolina STIHL RM 253 T dispone de un recogedor de hierba de 55 l. Un indicador de nivel te informa de cuándo es el momento adecuado para vaciarlo.

 

Servicio y consejos