689,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Nuevo
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Cortacésped inalámbrico RMA 443 PV: Trabajo cómodo en céspedes pequeños y medianos gracias a la tracción Vario

Para trabajos privados en tu jardín, el cortacésped inalámbrico STIHL RMA 443 PV ofrece a los jardineros aficionados un alto rendimiento y es muy silencioso al mismo tiempo. Esto significa que también se puede utilizar en zonas sensibles al ruido, como barrios residenciales. La tracción Vario facilita el corte de césped de tamaño medio y en pendientes. Puedes ajustar la velocidad de trabajo individualmente entre 0 km/h y 4,6 km/h mediante la palanca de control situada en el manillar. Gracias a su descarga secuencial, la RMA 443 PV también se encarga de cambiar automáticamente a la segunda batería cargada en cuanto la primera se vacía. Esto elimina la necesidad de cambiar las baterías manualmente y te permite cortar grandes céspedes muy eficientemente. 

Con su anchura de corte de 41 cm, usted puede cortar el césped eficientemente en pequeñas y medianas superficies. Gracias al equipamiento de serie con múltiples cuchillas, función mulching integrada y descarga lateral, este cortacésped es adecuado tanto para cortar como para mulching. Puedes recoger los recortes directamente o distribuirlos por el césped a través de la descarga lateral.

El manillar de confort plegable y ajustable en altura garantiza una conducción cómoda y ergonómica del cortacésped. Con el ajuste central de la altura de corte, puedes ajustar la longitud deseada de su césped en 7 pasos de 20 mm a 100 mm. El recogedor de césped plegable de 52 litros tiene capacidad para una gran cantidad de recortes y es fácil de vaciar.

En nuestro resumen de los tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL, puedes ver cuánto césped puedes cortar con una carga de su cortacésped inalámbrico STIHL RMA 443 PV y cuánto tiempo tarda la batería en cargarse.

Los tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL RMA 443 PV son muy cortos.

Detalles técnicos

Función mulchingJa, serienmäßig
CuchillaMultimesser (Multi-Mäher#)
TracciónVario
Regulador de altura7-fach (zentral)

Servicio y consejos